sábado 30, mayo 2015 | Actualizado 19:26
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 91%
Triste relato

"Que aparezca el asesino no me dará una solución", dijo el papá de Ángeles Rawson

12/06/2013 07:28 hs
Franklin Rawson habló en "Hola Chiche" sobre su hija y la última vez que tuvo contacto con ella. ¡Escuchá el estremecedor audio!

Franklin Rawson, el papá de Ángeles, la joven de 16 años que apareció muerta en el basural del CEAMSE de José León Suárez ayer, dialogó con "Chiche" Gelblung por Radio 10.

 

Sobre el último contacto que tuvo con su hija, Franklin dijo: "La última vez que la vi fue el día viernes. Durante el fin de semana no la vi. Sí intercambiamos unos mensajes de texto porque el fin de semana ella había salido con unos amigos. Los sábados a la noche estábamos juntos a veces, pero esta vez me dijo que se quería quedar con los amigos y le dije que estaba bien. Esos mensajes fueron mi último contacto", relató el padre con un terrible dolor que se hacía notar por su tono de voz.


      Relato de Franklin Rawson, padre de Angeles Rawson

Sobre si hay novedades en torno a la causa expresó: "No, todavía no sabemos nada nuevo. Yo sé que están investigando, tanto la fiscalía como la policía, pero no tengo nada nuevo", dijo.

 

Franklin dijo que, a pesar de estar separado de la madre de Ángeles, él siempre fue un padre presente. "Ayer estuve con la mamá porque yo sabía que tanto ella como su pareja estaban haciendo el trabajo con las redes sociales y los medios para encontrarla. Y yo estaba haciendo la parte más formal, yendo de fiscalía en fiscalía con las denuncias policiales, y cuando me dieron la noticia...", expresó. 

 

"Que aparezca el asesino no me va a dar ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio para que no vuelva a pasar más", finalizó Franklin Rawson.

TAGS
ángeles rawson, ranklin,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...