jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 05:42
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 68%
Triste relato

"Que aparezca el asesino no me dará una solución", dijo el papá de Ángeles Rawson

12/06/2013 07:28 hs
Franklin Rawson habló en "Hola Chiche" sobre su hija y la última vez que tuvo contacto con ella. ¡Escuchá el estremecedor audio!

Franklin Rawson, el papá de Ángeles, la joven de 16 años que apareció muerta en el basural del CEAMSE de José León Suárez ayer, dialogó con "Chiche" Gelblung por Radio 10.

 

Sobre el último contacto que tuvo con su hija, Franklin dijo: "La última vez que la vi fue el día viernes. Durante el fin de semana no la vi. Sí intercambiamos unos mensajes de texto porque el fin de semana ella había salido con unos amigos. Los sábados a la noche estábamos juntos a veces, pero esta vez me dijo que se quería quedar con los amigos y le dije que estaba bien. Esos mensajes fueron mi último contacto", relató el padre con un terrible dolor que se hacía notar por su tono de voz.


      Relato de Franklin Rawson, padre de Angeles Rawson

Sobre si hay novedades en torno a la causa expresó: "No, todavía no sabemos nada nuevo. Yo sé que están investigando, tanto la fiscalía como la policía, pero no tengo nada nuevo", dijo.

 

Franklin dijo que, a pesar de estar separado de la madre de Ángeles, él siempre fue un padre presente. "Ayer estuve con la mamá porque yo sabía que tanto ella como su pareja estaban haciendo el trabajo con las redes sociales y los medios para encontrarla. Y yo estaba haciendo la parte más formal, yendo de fiscalía en fiscalía con las denuncias policiales, y cuando me dieron la noticia...", expresó. 

 

"Que aparezca el asesino no me va a dar ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio para que no vuelva a pasar más", finalizó Franklin Rawson.

TAGS
ángeles rawson, ranklin,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
14
mirta lola fernandes | 13-06-2013 20:49
mirta lola fernandes mirta lola fernandes

eya esta muerta pero esta en nuestros corazones no la conosco pero si se quien es

SERGIO | 13-06-2013 20:36
SERGIO SERGIO

A MI NO ME CIERRAN EL PADRASTRO Y EL HERMANO JERONIMO!!!

Liliana | 13-06-2013 12:20
Liliana Liliana

PAPA RAWSON UNAPREGUNTA: QUE OPINAS DEL MARIDO DE TU EX???????

mariana 13-06-2013 20:50
Liliana Liliana

opino que tues esta loca

SERGIO 13-06-2013 20:35
Liliana Liliana

DEL PADRASTRO Y DEL HERMANASTRO JERONIMO??? AHI TIENEN QUE INVESTIGAR, A PESAR QUE ESTOY SEGURO QUE ANTES DE ESTE VIERNES ESTO SE SABE Y LOS INVESTIGADORES YA ESTAN EN LAS PISTAS, OJALA POBRECITA DESCANSE EN PAZ.

DANIELA | 12-06-2013 21:54
DANIELA DANIELA

Siento una gran pena...otra víctima mas de la inseguridad. Siento impotencia y mucha mucha tristeza. Bendiciones para esos padres, rezar es un alivio tambien, pero entiendo a estos padres...es horrible. ABRAZO ENORME A LA FAMILIA DE ANGELES.

CRUZADO 13-06-2013 07:59
DANIELA DANIELA

Los culpables del crímen son lo de su entorno.

Elena | 12-06-2013 15:53
Elena Elena

Hasta cuando ???????????????? De Qué justicia están hablando???? Sólo existe la de Dios y espero que se quemen en el infierno estos resentidos!!!!

elsa 16-08-2013 21:29
Elena Elena

esta..es.la..justicia......¿¿¿¿¿q.pelicula......q..an..armado.....X.DIOS......

Seguí leyendo...