domingo 29, marzo 2015 | Actualizado 23:20
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 73%
En busca de la verdad

Comenzó la investigación por la muerte de Ángeles Rawson: las claves

11/06/2013 19:25 hs
La justicia intenta determinar quiénes fueron los responsables del asesinato de la adolescente.

Ayer al mediodía desapareció Ángeles Rawson, una adolescente de 16 años que había concurrido a su clase de educación física y jamás volvió a su casa.


Cerca del mediodía fue encontrado su cuerpo sin vida en el predio del Ceamse de José León Suárez atada, violada y maniatada dentro de una bolsa de residuos. El caso ya es investigado por la Justicia.


En este momento las claves para esclarecer el caso son los horarios en que fue vista por última vez y los llamados que se realizaron desde su celular después de desaparecida.


Los horarios: a las 9.30 del lunes Ángeles se retira de la clase de educación física, en Concepción Arenal y Cramer. Camina una cuadra con sus compañeras hasta Costa Rica y Dorrego y se despiden. 9.43 del lunes se realiza una llamada de 10 minutos desde el teléfono Ángeles a un banco. 10.59 del lunes se registra una carga virtual de 50 pesos a la misma línea y 21.49 del lunes se apaga el celular.


En tanto, los investigadores trazaron los lugares clave del caso: Concepción Arenal y Cramer, lugar donde Ángeles concurrió a educación física, en un predio utilizado por su colegio, Virgen del Valle; Costa Rica y Dorrego, lugar donde Ángeles se despide sus compañeras. El recorrido que la joven realizaba habitualmente para ir a su casa era: desde Costa Rica y Dorrego hasta Costa Rica y Ravignani, y desde allí hasta Ravignani y Santa Fe. En total, caminaba unas ocho cuadras. En Matienzo y Conesa (pegado al centro de deportes), está ubicado el lugar donde se habría depositado el cuerpo de Ángeles y por último el predio del Ceamse en José León Suárez donde fue encontrado el cadáver, que habría sido transportado en un camión recolector de residuos, entre la basura.

 

Aún se espera por las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar determinar algún movimiento extraño o alguna persona que pueda estar implicada en el caso. 

TAGS
Ángeles rawson, investigación,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...