viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 20:10
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 68%
En busca de la verdad

Comenzó la investigación por la muerte de Ángeles Rawson: las claves

11/06/2013 19:25 hs
La justicia intenta determinar quiénes fueron los responsables del asesinato de la adolescente.

Ayer al mediodía desapareció Ángeles Rawson, una adolescente de 16 años que había concurrido a su clase de educación física y jamás volvió a su casa.


Cerca del mediodía fue encontrado su cuerpo sin vida en el predio del Ceamse de José León Suárez atada, violada y maniatada dentro de una bolsa de residuos. El caso ya es investigado por la Justicia.


En este momento las claves para esclarecer el caso son los horarios en que fue vista por última vez y los llamados que se realizaron desde su celular después de desaparecida.


Los horarios: a las 9.30 del lunes Ángeles se retira de la clase de educación física, en Concepción Arenal y Cramer. Camina una cuadra con sus compañeras hasta Costa Rica y Dorrego y se despiden. 9.43 del lunes se realiza una llamada de 10 minutos desde el teléfono Ángeles a un banco. 10.59 del lunes se registra una carga virtual de 50 pesos a la misma línea y 21.49 del lunes se apaga el celular.


En tanto, los investigadores trazaron los lugares clave del caso: Concepción Arenal y Cramer, lugar donde Ángeles concurrió a educación física, en un predio utilizado por su colegio, Virgen del Valle; Costa Rica y Dorrego, lugar donde Ángeles se despide sus compañeras. El recorrido que la joven realizaba habitualmente para ir a su casa era: desde Costa Rica y Dorrego hasta Costa Rica y Ravignani, y desde allí hasta Ravignani y Santa Fe. En total, caminaba unas ocho cuadras. En Matienzo y Conesa (pegado al centro de deportes), está ubicado el lugar donde se habría depositado el cuerpo de Ángeles y por último el predio del Ceamse en José León Suárez donde fue encontrado el cadáver, que habría sido transportado en un camión recolector de residuos, entre la basura.

 

Aún se espera por las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar determinar algún movimiento extraño o alguna persona que pueda estar implicada en el caso. 

TAGS
Ángeles rawson, investigación,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
13
sandra aquino | 18-06-2013 18:03
sandra aquino sandra aquino

dios mio por q le mato

Leonardo Belgrano | 12-06-2013 20:32
Leonardo Belgrano Leonardo Belgrano

Ojalá que después de toda la información se siga haciendo justicia por su vida y ella pueda descansar en paz sabiendo que su Crimen no quedará impune de verdad todo lo que está pasando por Ángeles y que ella se encuentre Bien En El Cielo no más Injusticias en La Argentina que todo se Aclare y que la familia la pase Bien Gracias!

Leonardo Belgrano | 12-06-2013 20:18
Leonardo Belgrano Leonardo Belgrano

Simplemente espero que todo esto se esclarezca y pase todo lo Trágico de Ángeles que no culpen a nadie de la familia y nada de eso tengan algunos respeto por su memoria ya la están velando y mañana pasará a ser sepultada en el Jardín De Paz En Pilar y tan solo una cosa pido que en Argentina haya Justicia Por dos ángeles Candela Rodriguez y Ángeles Rawson Descansen en Paz R.I.P

Leonardo Belgrano | 12-06-2013 20:13
Leonardo Belgrano Leonardo Belgrano

Recién estoy viendo los noticieros y se dice que ella aparece en Ceamse en esa fábrica todo muy raro y se dice que los que la encontraron sin vida están bajo tratamiento psicológico para que 7todo éste caso se esclarezca ojalá que sea así y que la justicia Divina y Argentina pongan su mano y nunca más haya una cosa tan Macabra así Saludos

Leonardo Belgrano | 12-06-2013 19:50
Leonardo Belgrano Leonardo Belgrano

La verdad cómo se dice aqui en algunos comentarios todo lo que pasó con Ángeles es muy raro lamentablemente tenemos que sufrir la muerte de otros jóvenes cómo nosotros asesinados por éstas bestias que no nos dejan vivir en paz tengo 28 años y salgo a la calle todos los días ojalá lo pido en serio que la Justicia Argentina ponga su mano y que Dios Castigue a los Culpable "Angeles Descansá En Paz" Te Queremos R.I.P

Seguí leyendo...