miércoles 01, octubre 2014 | Actualizado 03:01
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 88%

La última frase de Ángeles Rawson antes de morir

11/06/2013 17:26 hs
La adolescente que apareció muerta este mediodía en el predio de la Ceamse tras haber estado desaparecida durante todo un día.

En horas del mediodía del martes apareció el cuerpo de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que desapareció ayer en la zona de Palermo tras salir de su clase de educación física.


Según comentaron sus compañeras, que fueron las últimas en verla con vida, la joven había manifestado "Voy a comer y vuelvo", pero jamás regresó.


Esa fue la última frase que expresó la adolescente durante el mediodía del lunes antes de ser raptada por quienes luego la violaron y maniataron para luego arrojarla en un contenedor de basura.
TAGS
Ángeles rawson, ceamse, desaparecida, violada,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
6
Democrático | 12-06-2013 16:12
Democrático Democrático

ARGENTINO,la pena de muerte no soluciona nada Si,la justicia bien aplicada y sin trapisondas.LITA ,los jueces aplicarán bien la justicia cuando se acabe "el negocio" con los penalistas saca presosJAVIER,vale para vos lo anteriorVALLE,dejarán de andar sueltos cuando se aplique la Justicia.Las leyes están ,faltan los hombres que las hagan cumplir independientemente de si el delincuente tiene contactos,buenos abogados,es una gran corporación que puede otorgar "Premios o Castigos" o un pobre infeliz que no tiene donde caerse muerto.

ARGENTINO | 12-06-2013 12:30
ARGENTINO ARGENTINO

PENA DE MUERTE A ESTOS ASESINOS

Lita | 12-06-2013 11:40
Lita Lita

eSTOY TAN DOLIDA. HASTA CUANDO LOS JUECES CASTIGARAN CON CONDENAS EJEMPLRES A ESTOS ASESINOS. QUE DIOS DE CONSUELO A FAMILIA DE ANGELES.

valle 12-06-2013 | 12-06-2013 00:03
valle 12-06-2013 valle 12-06-2013

lo que paso con esta niña,no tiene perdon, como se hace para vivir sin miedo con estos degenerados sueltos, cuando tendremos el valor para ayudar cuando nos piden ayuda, no tiene que ver el no te metas. dios acompañe en este dolor inmenso a su familia, justicia por favor justicia por Angeles

javier | 11-06-2013 21:32
javier javier

En estos casos las palabras de dolor,indignación,tristeza,salen por sí sólas..Ojalá tengamos de una buena vez un fallo ejemplar de la Justicia para los asesinos,lacras,que mataron e hicieron todo lo que quisieron de una manera feroz,con total ensañamiento,que haya Justicia no sólo para la pobre Ángeles y su desgarrada familia ante este transe durísimo,sino también para todos los argentinos,que la venimos pidiendo desde hace años..

Seguí leyendo...