lunes 28, julio 2014 | Actualizado 21:33
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 65%

¿Cómo es el lugar donde fue hallada Ángeles Rawson, la estudiante asesinada?

11/06/2013 16:48 hs
La chica de 16 años había desaparecido en Palermo pero fue hallada asesinada hoy en el predio del CEAMSE en José León Suárez.
La chica de 16 años que estaba desaparecida desde ayer en el barrio porteño de Palermo, fue hallada hoy asesinada en el predio de tratamiento de residuos de la CEAMSE en la localidad bonaerense de José León Suárez, cuyo cadáver llegó en un camión de residuos que provenía de Capital Federal.

 

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hallazgo se produjo alrededor de las 11 cuando el cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta de la CEAMSE ubicada en el barrio porteño de Colegiales.

 

La víctima, identificada como Ángeles Rawson, fue vista por última vez ayer a media mañana cuando se retiró de hacer gimnasia del campo de deportes que justamente tiene la planta de la CEAMSE de Colegiales, ubicada en Cramer entre Concepción Arenal y Matienzo.


      Embed

A una cuadra del predio, en la esquina de Dorrego y Cramer se despidió de un grupo de amigas a las que les dijo que iba a almorzar a su casa, situada en Ravignani entre Paraguay y Santa Fe, pero la chica nunca llegó a la casa ni después asistió al turno tarde en el colegio situado en Jorge Newbery al 2800.

 

Fuentes policiales y la familia indicaron que luego de la desaparición, alguien realizó una llamada con el celular de la víctima a un banco, luego hizo una recarga de 50 pesos al crédito de la línea y finalmente alrededor de las 23 de anoche, el teléfono fue apagado.


      Embed

Mirá el video del lugar donde fue hallada la joven:


      El lugar de la desaparición de Ángeles


TAGS
Ángeles rawson, ceamse,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
5
isabel | 12-06-2013 13:04
isabel isabel

que dolor insoportable para sus papás, todo mi respeto para su familia y que encuentren rápido a esa bestia.-

José | 12-06-2013 00:39
José José

¿Como es que los recolectores levantaron una bolsa con 50 kilos aprox. y no se dieron cuenta que algo raro había adentro?

TERESA | 11-06-2013 17:54
TERESA TERESA

LA CHIQUITA QUE ENCONTRARON MUERTA DICEN QUE ES SBRINA DE UN PERIODISTA DE CANAL DE AIRE,LO DIJERON EN CANAL 26;QUIEN ES EL PERIODISTA ALGUIEN SABE??

jose | 11-06-2013 17:49
jose jose

sin palabras...

jorge danie villalba 11-06-2013 19:45
jose jose

deberian habr pena de muerte para estos asesinos y antes de matarlo torturarlo por animales

Seguí leyendo...