sábado 04, julio 2015 | Actualizado 12:19
Usuario
Bienvenido
T 8°C H 57%

Dalma sobre Verónica Ojeda: "Una cosa es lo que se ve en la tele y otra lo de afuera"

08/06/2013 08:21 hs
La hija del "10" habló de su hermanito, de la ex de su padre y de Rocío Oliva.

Tras la aparición de Verónica Ojeda y la prohibición impuesta por el "10" de no mostrar su hijo, Dalma Maradona habló del tema y dijo que con el bebé, no tenía ningún problema.


La mayor de las hijas del futbolista, aún no conoce a su hermano, tampoco sabe cuándo lo hará: "Cuando lo vaya a conocer no se van a enterar las cámaras. No tengo ningún problema con el bebé".


Luego se refirió a la buena relación que tiene con la nueva novia de su papá, Rocío Oliva y a lo mal que se llevaba con Verónica: "Hay una relación cordial con Rocío, que tendríamos que haber tenido con Verónica, pero una cosa es lo que se ve en la tele y otra lo que se ve afuera de la tele".


Para concluir, Dalma habló de su papá, a quien a pesar de todo, defiende a capa y espada: "Hay un montón de cosas en las que no estoy de acuerdo pero no voy a salir a decirlas en público. Cuestionar el amor que tiene él por nosotras, no existe. No nos conocen, no tienen de qué hablar. Nunca me faltó nada de su parte, siempre estuvo presente".

TAGS
dalma, diego maradona, verónica ojeda,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...