martes 29, julio 2014 | Actualizado 09:46
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 81%

Dalma sobre Verónica Ojeda: "Una cosa es lo que se ve en la tele y otra lo de afuera"

08/06/2013 08:21 hs
La hija del "10" habló de su hermanito, de la ex de su padre y de Rocío Oliva.

Tras la aparición de Verónica Ojeda y la prohibición impuesta por el "10" de no mostrar su hijo, Dalma Maradona habló del tema y dijo que con el bebé, no tenía ningún problema.


La mayor de las hijas del futbolista, aún no conoce a su hermano, tampoco sabe cuándo lo hará: "Cuando lo vaya a conocer no se van a enterar las cámaras. No tengo ningún problema con el bebé".


Luego se refirió a la buena relación que tiene con la nueva novia de su papá, Rocío Oliva y a lo mal que se llevaba con Verónica: "Hay una relación cordial con Rocío, que tendríamos que haber tenido con Verónica, pero una cosa es lo que se ve en la tele y otra lo que se ve afuera de la tele".


Para concluir, Dalma habló de su papá, a quien a pesar de todo, defiende a capa y espada: "Hay un montón de cosas en las que no estoy de acuerdo pero no voy a salir a decirlas en público. Cuestionar el amor que tiene él por nosotras, no existe. No nos conocen, no tienen de qué hablar. Nunca me faltó nada de su parte, siempre estuvo presente".

TAGS
dalma, diego maradona, verónica ojeda,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
52
andrea | 11-06-2013 18:20
andrea andrea

FEEEEEAAAAAAAAAA

INGRID | 11-06-2013 14:11
INGRID INGRID

A QUIEN LE IMPORTA SI VAS O NO A CONOCER A TU HERMANO? TIENES TANTOS COMO CIRUJIAS PLASTICAS QUE VA A SER DIFICIL CONOCER A TODOS. NO SÉ COMO LAS MUJERES TIENEN VALOR PARA ANDAR CON TU PADRE. EN VEZ DE HACERTE LA ACTRIZ: PORQUE NO TE DEDICAS A ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITAIRIA8 AUNQUE ESTÁS UN POCO VIEJA ) NO TE DAS CUENTA QUE ROCÍO TIENE UN LARGO RECORRIDO Y ANDA CON TU PADRE POR LA PLATA?

nana | 10-06-2013 22:49
nana nana

mala sos re mala que dios no te castigue por ser mala

lucas | 09-06-2013 16:23
lucas lucas

ni mas ni menos, igual a ustedes, es mas la bruja mayor se parece a zulma lovato, y que el padre estuvo siempre presente, son mentiras!!!! las veces que estuvo internado por drogadicto y alcoholico????o se olvidaron.

pamela | 09-06-2013 15:29
pamela pamela

Exactamente una cosa sos en la tele y otra en el barrio .No tenes cara lastima del Moro que te defiende tanto pero tambien entre las tres gianina es la mas potable.Con respecto a don siego son unas mal paridas .

Seguí leyendo...