jueves 30, julio 2015 | Actualizado 05:12
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 82%
Provincia de moda

¿Quién es "Jujuy", la novia del "Pelado" Guillermo López?

01/06/2013 16:42 hs
Aunque ninguno de los dos lo confirme, Sofía "Jujuy" Jiménez y el "Pelado" Guillermo López, estarían viviendo un apasionado romance.

Para el amor no hay diferencias de edad, dice el manual básico del corazón. Por eso es que los diecinueve años que se llevan Sofía "Jujuy" Jiménez y el "Pelado" Guillermo López no son excusas para evitar lo que Platón cree imposible.


La cuestión es que hasta ayer, cuando Paparazzi dio la primicia, Jujuy era la provincia del Burrito Ariel Ortega y del Perro Santillán.


Asistente de "Lo sabe no lo sabe" y ex azafata de Nicolás Repetto en "Sábado Bus". Además estuvo en teatro junto a Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada en Mar del Plata.

De lo que no se lo puede acusar al bueno de Guillermo López es de ser interesado, ya que para incurcionar en los bellos paisajes jujeños, dejó a Sofía Garbarino, millonaria y heredera de la cadena de electrodomésticos.

Pero la pregunta sigue rondando... quién es Sofía "Jujuy" Jiménez. En este interesante portfolio, todos los datos que necesitamos para entender por qué nació el amor.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...