jueves 24, abril 2014 | Actualizado 08:23
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 82%
¡Diosa!

El video "hot" de Eugenia Tobal

30/05/2013 11:20 hs
Luego del dolor tras la separación con Nicolás Cabré, apareció una grabación de la actriz mostrando su cuerpo. ¡Mirá el video!
Eugenia Tobal se separó de Nicolás Cabré e ingresó en el programa deportivo "Pura Química", que se transmite por ESPN. Desde ése momento se desempeña con gran comodidad y soltura, y en varias ocasiones se la pudo ver bailando junto a Mex Urtizberea.

Y esta vez, la actriz fue más allá y realizó una coreografía muy sexy, a modo de videoclip en blanco y negro, con tacos altos, minishort y corpiño.

      Embed

De esta forma, Eugenia mostró su costado más sensual durante una coreografía al ritmo de la música del momento. Contó con la ayuda de Gabriel Usandivaras, uno de los bailarines más talentosos de los de "Bailando por un sueño" de ShowMatch, además de un grupo de baile que los acompañó.

TAGS
eugenia tobal,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
Barbara | 18-08-2013 17:45
Barbara Barbara

Ese palo ya quisieras tenerlo eres hermosa tobal y eres súper hot que bien de desechaste la porquería de cabré te amo eres una diosa

juli | 01-06-2013 20:37
juli juli

Lo único que veo es un palo tratando de moverse en el piso¿? Disculpen ,yo no veo ningun baile y menos sensual

Alicia B,Nardi | 30-05-2013 18:14
Alicia B,Nardi Alicia B,Nardi

Es una mujer muy bonita,con un buen lomo,porque no iba a bailar y lucir sus dotes.Es una actriz y demuestra que puede bailar y bien

Guille | 30-05-2013 13:29
Guille Guille

Flor de mujer! Linda, sexy, inteligente y talentosa. Lo mejor que le pudo haber pasado es sacarse de encima a Cabré.

Seguí leyendo...