jueves 30, octubre 2014 | Actualizado 13:41
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 52%

¿Wanda Nara discrimina?: la polémica foto que dio que hablar

24/05/2013 13:59 hs
La esposa de Maxi López fue fotografiada mientras su cocinera afroamericana trabaja detrás. La imagen desató el debate en las redes sociales.
Wanda Nara (26) realizó una producción para la revista Caras y una de las fotografías dio que hablar en las redes sociales por su supuesto contenido "discriminatorio".

 

En la imagen, la esposa de Maxi López (29) posa sobre la mesada de su cocina con un sensual vestido de diseñador, una costosa cartera de Hermès y un moderno celular en la mano mientras que, por detrás, su mucama afroamericana amasa, vestida con uniforme y cofia.

 

"Me gusta mucho ocuparme de los quehaceres de la casa. Ahora ya no cocino porque contratamos a una cocinera experta, que nos deleita y malcría con sus platos. Ella se convirtió en mi gran compañera. Tomamos mate juntas y charlamos. Es un alivio porque ya no me siento tan sola", contó Wanda en la revista, sobre la relación con su empleada.


Sin embargo, la foto generó polémica en las redes sociales y hasta algunos famosos se sumaron al debate:

 

El periodista Juan Pablo Varsky la calificó como: "La foto del día".


      Embed

 

Por su parte, el programa Duro de Domar hizo anoche un informe con la imagen y hasta crearon el hashtag de Twitter #WandaAtrasaEnDDD, que tuvo mucha repercusión.

 

¿Vos qué opinás?

 

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
26
Dali1 | 02-06-2013 15:25
Dali1 Dali1

Señora empleada, Bienvenida al Mundo Capitalista!.

Dali1 | 02-06-2013 15:12
Dali1 Dali1

Insisto, me parece que esta chica no tiene los patitos en fila.

a ver si esta vez publican tito.cocles | 30-05-2013 15:26
a ver si esta vez publican tito.cocles a ver si esta vez publican tito.cocles

el hecho q ella este de boludeo mientras la sra afro labure habla de por si de una foto clasista, raciscta y prejuiciosa por parte la botinera felina.

Lola | 30-05-2013 14:43
Lola Lola

discriminan los que ven mal esta foto. Si la sra que amassa fuera de tez blanca, tambien dirian que esta discriminando?? POR FAVOR!!!, esto fue idea del que sacó al foto , nada mas, si ella discriminara no la hubiera empleado para trabajar en su casa. ENVIDIOSOS TODOS; si el marido la gana legalmente que disfrute toda la plata que pueda, QUIEN NO HARIA LO MISMO , gasta la plata del marido si la tienen ?????

tito.cocles 30-05-2013 16:48
Lola Lola

no importa si la serñora es afro o de otra etnia el caso es ella luciendo todo su boludeo caro y la otra laburando de fondo. luci tus cacharros donde quieras y no en contraste con quien lo accede a elllos. y no me gastaria ningun dinero en forma superflua por millonario que fuera \\el lujo es vulgaridad...\\ (los redondos)

marisa | 29-05-2013 11:09
marisa marisa

a ver desde mi punto de vista, no esta mal que ella muestre las carteras de marca, ultimo modelo de celularetc, se lo puede permitir se caso con alguien que gana muy bien!!! ahora si la intencion de esta foto es discriminacion!!! Pobre mina ojala que nunca te falte nada, no sabes las vueltas de la vida ...

Seguí leyendo...