sábado 01, agosto 2015 | Actualizado 08:48
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 87%

¿Wanda Nara discrimina?: la polémica foto que dio que hablar

24/05/2013 13:59 hs
La esposa de Maxi López fue fotografiada mientras su cocinera afroamericana trabaja detrás. La imagen desató el debate en las redes sociales.
Wanda Nara (26) realizó una producción para la revista Caras y una de las fotografías dio que hablar en las redes sociales por su supuesto contenido "discriminatorio".

 

En la imagen, la esposa de Maxi López (29) posa sobre la mesada de su cocina con un sensual vestido de diseñador, una costosa cartera de Hermès y un moderno celular en la mano mientras que, por detrás, su mucama afroamericana amasa, vestida con uniforme y cofia.

 

"Me gusta mucho ocuparme de los quehaceres de la casa. Ahora ya no cocino porque contratamos a una cocinera experta, que nos deleita y malcría con sus platos. Ella se convirtió en mi gran compañera. Tomamos mate juntas y charlamos. Es un alivio porque ya no me siento tan sola", contó Wanda en la revista, sobre la relación con su empleada.


Sin embargo, la foto generó polémica en las redes sociales y hasta algunos famosos se sumaron al debate:

 

El periodista Juan Pablo Varsky la calificó como: "La foto del día".


      Embed

 

Por su parte, el programa Duro de Domar hizo anoche un informe con la imagen y hasta crearon el hashtag de Twitter #WandaAtrasaEnDDD, que tuvo mucha repercusión.

 

¿Vos qué opinás?

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...