sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 20:34
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 78%

El hombre que entregó las fotos de la chacra

23/05/2013 08:52 hs
Este es el "testigo clave" del presunto desmantelamiento de la bóveda del empresario.
El hombre que entregó las fotos de la chacra
Foto: Gentileza OPI Santa Cruz

El empresario Lázaro Báez, imputado por presunto lavado de dinero, abrió las puertas de su chacra de Río Gallegos para negar la denuncia de la diputada Elisa Carrió, en menos de 24 horas.


Aunque en un primer momento negó conocer a Sergio Triviño el testigo señalado por la legisladora como la persona que sacó las fotos, el empresario admitió que es empleado de Austral Construcciones. "Anoche (por el martes cuando periodistas visitaron a la cava que tiene debajo del quincho) no lo recordaba entre tantos empleados que tiene Austral, pero revisando la nómina de empleados recordé quién es", dijo Báez.


Es que según la denuncia de la diputada, Triviño habría colaborado con Báez para desmantelar la bóveda secreta y retirado de allí dinero, documentación y "una gran cantidad de armas". ¿Cómo llegaron a manos de Carrió esos testimonios fotográficos? A través de un matrimonio amigo de Triviño (Mirta Mayorga y Fabián Coli) habría sido el nexo con la diputada. 


Coli se desempeña como operador en LU12 Radio Río Gallegos, y figura en la planta de la Municipalidad como inspector de tránsito. Ayer, él prestó declaración testimonial ante la justicia por casi cuatro  horas.


En declaraciones radiales, Carrió aseguró que el empleado de Báez "decía que las fotos eran su seguro de vida, pero después se arrepintió". "Nosotros tenemos el deber de llevarlo a la justicia", agregó.


Triviño tiene 41 años y es fanático de River. Según la base de datos de la ANSES, es empleado de Austral Construcciones.


Ayer, mientras el juez Sebastián Casanello rechazó las nuevas denuncias de Carrió y la remitió a la justicia de Santa Cruz, la legisladora pidió que se "proteja su vida".

 









TAGS
triviño, fotos,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
5
Alguien | 24-05-2013 00:15
Alguien Alguien

Cuanta impunidad!!!!!!!!!!!!! No se salva ni uno de este gobierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguante Lanata y Longobardi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fernando | 23-05-2013 23:07
fernando fernando

No se puede ser tan descarado decir que le interesa los pobre...cuantos posos perforados se podrían hacer con el 30 por ciento, de su patrimonio declarado, para que tanto!!! le aseguro que en la tierra NADIE tiene asegurado nada...solo un cajón nada mas... tantas personas toman agua contaminada de charcos en las provincias de corrientes misiones...Hojala DIOS todo poderoso la haga cambiar..

william | 23-05-2013 22:59
william william

deberían darnos la formula así todos los argentinos nos hacemos millonarios.....

jose 24-05-2013 08:07
william william

que formula? es todo apriete. Asi de simple. Pero obviamente, para apretar, tenes que estar arriba.

carlos | 23-05-2013 14:58
carlos carlos

Q espera la presidente para hablar sobre las acusaciones. El q calla otorga.

Seguí leyendo...