jueves 31, julio 2014 | Actualizado 04:25
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 77%
Inexplicable

A días de ser mamá, Panam perdió su embarazo

22/05/2013 21:56 hs
La animadora estaba embarazada y próxima a tener su segundo bebé, se enteró de la triste noticia al realizarse un chequeo.

Laura "Panam" Franco sufrió la muerte del bebé que estaba a punto de dar a luz. La animadora se enteró que la criatura había perdido la vida 48 horas antes de que se presentara a realizarse un chequeo previo antes del parto.


La artista tenía fecha para dar a luz este miércoles 22 de mayo y tras ser internada para dicha tarea en el Sanatorio Otamendi, la conductora infantil recibió la peor de las noticias.


Así lo informó el periodista Mariano Colly, colega de PrimiciasYa.com, en su cuenta de Twitter.

 

      Embed






TAGS
panam, embarazo,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
30
CANDE | 26-05-2013 17:10
CANDE CANDE

panam lo siento mucho te quiero mucho y todos los dias cuando no voy al cole veo panam y circo te queremos mucho tus fans

daiana | 24-05-2013 22:42
daiana daiana

mi mayor solidaridad se q en este momento q existen palabras de consuelo! fuerzaas!

Leonardo Belgrano | 24-05-2013 00:02
Leonardo Belgrano Leonardo Belgrano

Panam solo te deseo lo mejor y ojalá Dios te pueda dar las fuerzas que necesitas para superar esto tan doloroso que es la pérdida de un hijo en este caso Chiara llore mucho ante la noticia lamento mucho lo que te pasó estoy muy triste al enterarme ésto tan feo que es perder un Bebé cómo te pasó a vos Lo difgo por mi mamá que perdió hace años mi hermanita y hace un año mi hermana ya Grande falleció de Cancer y una tristeza enorme y te entiendo lo que estás pasando y sé que lo vas a superar te mando mucha luz y Bendiciones de parte de Dios Fuerzas y estoy seguro que vas a salir adelante Dios Te Bendiga "Toda Argentina Te Ama"

Leonardo Belgrano | 23-05-2013 23:55
Leonardo Belgrano Leonardo Belgrano

Pobre Angelito que voló para el Cielo lamentablemente una triste noticia la verdad no hay palabras para expresar la pérdida de un hijo/a es muy doloroso todas mis fuerzas para Laura y Creo en Dios que ella va a salir adelante y Dios va a estar con ella siempre lamento mucho lo que le pasó le doy mi sentido pésame y ese angelito que esta arriba la va a cuidar siempre "Fuerza Panam"

ADRIANA | 23-05-2013 20:27
ADRIANA ADRIANA

FUERZA PANAM,Y MUCHA LUZ PARA TODA TU FLIA.

Seguí leyendo...