jueves 02, abril 2015 | Actualizado 00:08
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 56%

Fuerte pelea entre un conductor de CNN y Víctor Hugo Morales

21/05/2013 12:03 hs
Tras el duro cruce en vivo entre el conductor Ismael Cala y el relator uruguayo, la disputa continuó en la red social Twitter.
Días atrás el conductor de CNN en español, Ismael Cala, y el periodista Víctor Hugo Morales protagonizaron una pelea televisada en torno a la situación actual de Argenitna.

 

Invitado por el canal estadounidense para hablar sobre la situación política de nuestro país, el relator uruguayo acusó al canal de su colega de "criticar vergonzosamente" al gobierno argentino y atacar a los mandatarios de la región.

 

      Embed

"La CNN tiene un malestar con las democracias de América Latina. Malestar que también se traslada al interior de los Estados Unidos. Hay un malestar con la democracia. Y como siempre la denuncia pasa por la corrupción", argumentó Morales, al ser consultado sobre las denuncias de corrupción efectuadas por Jorge Lanata en su programa "Periodismo para Todos".

 

Ante las declaraciones, Cala respondió: "Mi invitación no fue para tenerlo en un ring de boxeo, pero evidentemente Víctor Hugo, usted quiere defenderse".

 

Tras el encontronazo, el periodista cubano Ismael Cala continuó la disputa en su cuenta oficial de su programa en Twitter: "Algunas personas en diálogo usan esta técnica: si no puedes convencerlos, confúndelos. Creo que hoy trataron en CALA", escribió.

 

¿Qué dirá el conductor de "Bajada de Línea" y "La Mañana"?

TAGS
víctor hugo morales, ismael cala, cnn,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...