jueves 18, septiembre 2014 | Actualizado 22:48
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 85%

Fuerte pelea entre un conductor de CNN y Víctor Hugo Morales

21/05/2013 12:03 hs
Tras el duro cruce en vivo entre el conductor Ismael Cala y el relator uruguayo, la disputa continuó en la red social Twitter.
Días atrás el conductor de CNN en español, Ismael Cala, y el periodista Víctor Hugo Morales protagonizaron una pelea televisada en torno a la situación actual de Argenitna.

 

Invitado por el canal estadounidense para hablar sobre la situación política de nuestro país, el relator uruguayo acusó al canal de su colega de "criticar vergonzosamente" al gobierno argentino y atacar a los mandatarios de la región.

 

      Embed

"La CNN tiene un malestar con las democracias de América Latina. Malestar que también se traslada al interior de los Estados Unidos. Hay un malestar con la democracia. Y como siempre la denuncia pasa por la corrupción", argumentó Morales, al ser consultado sobre las denuncias de corrupción efectuadas por Jorge Lanata en su programa "Periodismo para Todos".

 

Ante las declaraciones, Cala respondió: "Mi invitación no fue para tenerlo en un ring de boxeo, pero evidentemente Víctor Hugo, usted quiere defenderse".

 

Tras el encontronazo, el periodista cubano Ismael Cala continuó la disputa en su cuenta oficial de su programa en Twitter: "Algunas personas en diálogo usan esta técnica: si no puedes convencerlos, confúndelos. Creo que hoy trataron en CALA", escribió.

 

¿Qué dirá el conductor de "Bajada de Línea" y "La Mañana"?

TAGS
víctor hugo morales, ismael cala, cnn,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
52
ADRIÁN PSport | 12-12-2013 17:17
ADRIÁN PSport ADRIÁN PSport

Mis respetos hacia el Sr. Cala, proyecta seriedad y compromiso con su trabajo. Repulsivo y repugnante este comentarista DE POR TI VO, defensor de la dictadura Kirchner. Mejor que se arroje al Río de La Plata y nade hasta su país de origen, aquí no nos hace falta.

diego | 18-08-2013 23:56
diego diego

esta mal q la gente pelea por tonteria como gracias

JUAN JOSE RIMOLDI | 24-05-2013 18:41
JUAN JOSE RIMOLDI JUAN JOSE RIMOLDI

AL FIN ALGUIEN QUE HABLA CON LA VERDAD DE AMERICA LATINA Y ARGENTINA GRACIAS VICTOR HUGO!!!!!!!!!!!!!

ANA MARIA | 22-05-2013 15:41
ANA MARIA ANA MARIA

RIDICULO VH QUIEN SE PIENSA QUE ES , SOBERBIO , ASQUEROSO, COMPARANDO A LA BIPOLAR CON EL PRESIDENTE OBAMA, PORQUE NO SE VA A VIVIR A URUGUAY O A SU PISITO EN N.YORK

Juan Carlos | 22-05-2013 15:17
Juan Carlos Juan Carlos

la cnn tendria que declarar a muchos ex -presidentes estadounidenses que deberia ser juzgado por crimen de lesa humanidad, y nunca lo dijeron, entonces de que democracia hablan? cuando los gobiernos de ese pais derroco a muchos gobiernos legitimamente elegidos, pobre pueblo de estados unidos, son los mas adelantados tecnologicamente pero son los mas ignorantes de las aciones de su gobierno en el exterior.

Seguí leyendo...