viernes 17, abril 2015 | Actualizado 14:13
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 45%

El hijo de la modelo, Gianmarco no fue a declarar al Juzgado de Faltas

10/05/2013 12:33 hs
El hijo de la modelo está citado para una audiencia hoy, al mediodía. Se evaluará si le quitan la licencia de conducir.
El hijo de la modelo y conductora, Bárbara Durand, fue citado por la justicia para una audiencia en el Juzgado de Faltas, donde se evaluará si, tras el accidente que tuvo hace dos semanas, se le impondrá alguna multa y/o le quitan la licencia de conducir, en una causa paralela a la demanda penal. El motivo principal de esta audiencia es por haber manejado alcoholizado.

Según informó Mauro Szeta, por segunda vez consecutiva, ya lo había hecho el martes pasado, Gianmarco Dolce no se presentó a declarar. En su lugar, sus abogados presentaron un escrito, y ahora el juez tiene 20 días para resolver.

Recordemos que el viernes 26 de abril, Gianmarco Dolce, hijo mayor de la exmodelo, protagonizó un terrible accidente en la Panamericana, donde embistió a un auto que estaba parado en la banquina, con tres ocupantes adentro, quienes murieron en el acto tras el fatal choque.

Al joven, de 19 años, se le hicieron rápidas pericias que detectaron que Dolce duplicaba la marca de alcohol en sangre permitido para conducir.

Aunque está libre, ahora enfrenta un juicio penal por la muerte de tres personas.
TAGS
barbara durand, gianmarco dolce,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...