miércoles 23, abril 2014 | Actualizado 19:05
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 66%

El hijo de la modelo, Gianmarco no fue a declarar al Juzgado de Faltas

10/05/2013 12:33 hs
El hijo de la modelo está citado para una audiencia hoy, al mediodía. Se evaluará si le quitan la licencia de conducir.
El hijo de la modelo y conductora, Bárbara Durand, fue citado por la justicia para una audiencia en el Juzgado de Faltas, donde se evaluará si, tras el accidente que tuvo hace dos semanas, se le impondrá alguna multa y/o le quitan la licencia de conducir, en una causa paralela a la demanda penal. El motivo principal de esta audiencia es por haber manejado alcoholizado.

Según informó Mauro Szeta, por segunda vez consecutiva, ya lo había hecho el martes pasado, Gianmarco Dolce no se presentó a declarar. En su lugar, sus abogados presentaron un escrito, y ahora el juez tiene 20 días para resolver.

Recordemos que el viernes 26 de abril, Gianmarco Dolce, hijo mayor de la exmodelo, protagonizó un terrible accidente en la Panamericana, donde embistió a un auto que estaba parado en la banquina, con tres ocupantes adentro, quienes murieron en el acto tras el fatal choque.

Al joven, de 19 años, se le hicieron rápidas pericias que detectaron que Dolce duplicaba la marca de alcohol en sangre permitido para conducir.

Aunque está libre, ahora enfrenta un juicio penal por la muerte de tres personas.
TAGS
barbara durand, gianmarco dolce,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
SILVIA | 11-05-2013 06:09
SILVIA SILVIA

BIENNNN, QUE SIGUE AHORA , QUE LO DEJEN TRANQUILO EN SU CASA TOOTAL PAPA YA PAGO Y EL ASESINO NO CUMPLE NINGUNA PENA,Y LAS TRES FAMILIAS DESTRUIDAS ¿ QUE HACEN ?

Maria | 10-05-2013 22:35
Maria Maria

eh ahi la mama del ASESINO

Maria | 10-05-2013 22:28
Maria Maria

Que se haga justicia, mientras :el nene manejaba BORRACHO, esos hombres se iban a trabajar. ES UN ASESINOOO!!!

Solci | 10-05-2013 13:44
Solci Solci

Que se haga justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguí leyendo...