sábado 27, diciembre 2014 | Actualizado 11:25
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 78%

Vanucci rompió el silencio, tras el accidente de su marido

07/05/2013 15:09 hs
La conductora habló con los medios de Bariloche, y aseguró que los médicos locales "le salvaron la vida".

Antes de partir a Buenos Aires, luego de que su esposo fuera trasladado en un avión sanitario tras sufrir un severo accidente automovilístico durante la madrugada del lunes, Victoria Vanucci habló con los medios de Bariloche y explicó cómo se siente.

 

"Los médicos de Bariloche le salvaron la vida a mi marido", señaló la modelo en un breve contacto con la prensa local.

 

La esposa del empresario estuvo desde las primeras horas de la tarde del lunes acompañando a Garfunkel durante su internación en el Sanatorio San Carlos y luego voló en un avión de línea hasta el Aeropuerto Metropolitano donde fue recibida por amigos de la familia.

 

El empresario ahora se encuentra internado en el Sanatorio Fleni del barrio de Belgrano donde se está recibiendo un cuidado intensivo para su pronta recuperación.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
3
brenda | 08-05-2013 09:51
brenda brenda

no te preocupes victorio por los twiiter de andres calamaro el tiene envidia de todo. porque no tiene esa felicidad tuya.felicitaciones poru hija y matias se va a recuperar muy pronto deja la mala onda de andres y segui con la salud de tu marido

brenda | 08-05-2013 09:46
brenda brenda

no te preocupes por lo que escribe andres calamaro el esta asi porque no tiene ese amor que vos sentis por tu marido n tiene la felicidad q vos tenes eso se dice envidia.no bajes los brazos victoria segui adelante que se va a recuerar matia y van a estar juntos.que se recupere pronto .felicitaciones por tu hija beso

betti barriera. | 07-05-2013 17:03
betti barriera. betti barriera.

victoria, la envidia es bastante grande. segui adelante que todo te va ir bien, a ti a tu hijita y la recuperacion de tu esposo cadena de orACION 22HS TODOS A REZAR POR SU PRONTA RECUPERACION, GRACIAS.

Seguí leyendo...