jueves 17, abril 2014 | Actualizado 15:24
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 46%

Barbara Durand está "destruida" tras el accidente de su hijo

03/05/2013 13:16 hs
Desde su entorno expresaron que atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

La ex modelo Bárbara Durand atraviesa un muy duro momento, tras el accidente que protagonizó su hijo, Gianmarco Dolce, de 19 años, en el que murieron tres personas. Desde el entorno de Durand aseguran que está "destruida".


Allegados a la modelo contaron a Exitoina.com que el joven "había empezado a tomar a las 11 de la noche" y arriesgaron que se podría haber quedado dormido al volante. Además, agregaron que Gianmarco también está "destruido".

Cabe recordar que en la madrugada del viernes pasado, una camioneta conducida por Dolce chocó en la autopista Panamericana contra un auto que estaba detenido y atropelló a tres personas, que murieron en el acto.


El test de alcoholemia que le realizaron al conductor habría dado 1,14 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5. Dolce estuvo detenido 24 horas y fue imputado por homicidio culposo agravado.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
19
patricia | 08-05-2013 17:36
patricia patricia

ella y el hijo estan destruidos??? no penso en las miles y miles de publicidades y avisos que recomiendan no beber si van a manejar? ellos estan destruido? BARBARITA la familia de los muertos estan destruidos!

Roxy | 07-05-2013 19:21
Roxy Roxy

Es muy triste para una madre tener un hijo al que le suceda semejante accidente. Creo que le estan dando con un hacha a la madre por ser exitosa, pero es el hijo quien causo esta tragedia y no ella. OJALA ESE CHICO PUEDA APRENDER ALGO DE ESTA TERRIBLE EXPERIENCIA. Y que pague por lo que hizo, porque ir al volante es una responsabilidad. Si no sos responsable, no manejes, tomate un taxi!!!! Y que Dios acompañe a los familiares de los trabajadores fallecidos...

Juli | 04-05-2013 18:39
Juli Juli

ACCIDENTE?? EL TITULO DICE ''ACCIDENTE'''?? HOMICIDIO CARAS DURAS!!!!

analuz | 04-05-2013 17:46
analuz analuz

peor estan la familia x los 3 muertos uds la estan pasando bomba en el country

Marce | 04-05-2013 13:01
Marce Marce

Dstruñida? entonces la flia de las 3 personas que su hijo ASESINÒ? xq es asesinar salir drogado y borracho a manejar una ranger por panamericana a 150. ASESINO,

Seguí leyendo...