sábado 20, septiembre 2014 | Actualizado 12:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 38%
Video estremecedor

¡Indignante! Filmó a la niñera mientras le pegaba y le gritaba a su hija de cuatro años

01/05/2013 08:40 hs
Una pareja sospechó de la mujer, cuando su hija de cuatro años, comenzó a tener repentivas pesadillas nocturnas.
Andrés Paglayán es el padre Valentina, una niña de cuatro años que recibió golpes, patadas y gritos de su niñera, a quien el hombre la grabó, mientras la cuidaba en su casa de Nuñez.

Según el hombre, todo comenzó cuando Valentina "empezó a tener pesadillas recurrentes". Tanto él como su esposa creyeron que se trataba de un problema en el jardín de infantes, pero ante la duda Andrés tomó la precaución de filmar con una webcam a la niñera de su hija mientras cuidaba de Valentina.

"La mujer trabajaba los fines de semana", relató el hombre a Ámbito.com. "Ella pensó que me lo había dicho Velentina, pero le dije que si quería le mostraba el video", amplió.

Luego de corroborar el maltrato a través del video, Andrés realizó la denuncia en la comisaría 35. El padre de Valentina aseguró que "en estos días vamos a llevar un informe médico a la Policía".

Al ser consultado sobre cómo había contactado a la mujer Paglayán comentó que Inés Escalante era conocida de un compañero de trabajo de su mujer y fue él quien la recomendó. "Ahora él me llama para disculparse sobre lo que pasó", contó Andrés.

Al día siguiente, la mujer desapareció y no supieron más nada de ella. La agresora de la niña de cuatro años es buscada por la Policía y por el momento el único dato que tienen los efectivos es que Escalante es de la ciudad de Cafayate. Al parecer luego del hecho habría viajado hacia la provincia de Salta.

Tanto Andrés como su mujer hicieron público el video para que los padres estén alerta a la hora de contratar a una niñera y que tomen todos los recaudos que sean necesarios.




TAGS
andrés paglayan, niñera filmada,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
15
Lilia | 02-05-2013 13:59
Lilia Lilia

Que fuerte... por qué no está presa esa mujer?

liliana brancolini | 02-05-2013 00:56
liliana brancolini liliana brancolini

es indignante ver como la somete al maltrato, no tenerla de frente a esa basura!!!!!!!!

liliana brancolini | 02-05-2013 00:52
liliana brancolini liliana brancolini

es terrible, no tiene q estar libre, debe pagar con la carcel,a cuantos niños y niñas podra hacerle daño? Es una mujer peligrosa!!!!!!!!!!!!!

Preguntona | 02-05-2013 00:39
Preguntona Preguntona

Para qué traen hijos al mundo si los dejarán con una niñera? A cuidarse un poco y evitar estas atrocidades!

luis | 01-05-2013 22:41
luis luis

me partio..me entristecio cuando la nene le dijo..quiero que seas feliz!!!

Seguí leyendo...