viernes 29, mayo 2015 | Actualizado 01:01
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 82%
Video estremecedor

¡Indignante! Filmó a la niñera mientras le pegaba y le gritaba a su hija de cuatro años

01/05/2013 08:40 hs
Una pareja sospechó de la mujer, cuando su hija de cuatro años, comenzó a tener repentivas pesadillas nocturnas.
Andrés Paglayán es el padre Valentina, una niña de cuatro años que recibió golpes, patadas y gritos de su niñera, a quien el hombre la grabó, mientras la cuidaba en su casa de Nuñez.

Según el hombre, todo comenzó cuando Valentina "empezó a tener pesadillas recurrentes". Tanto él como su esposa creyeron que se trataba de un problema en el jardín de infantes, pero ante la duda Andrés tomó la precaución de filmar con una webcam a la niñera de su hija mientras cuidaba de Valentina.

"La mujer trabajaba los fines de semana", relató el hombre a Ámbito.com. "Ella pensó que me lo había dicho Velentina, pero le dije que si quería le mostraba el video", amplió.

Luego de corroborar el maltrato a través del video, Andrés realizó la denuncia en la comisaría 35. El padre de Valentina aseguró que "en estos días vamos a llevar un informe médico a la Policía".

Al ser consultado sobre cómo había contactado a la mujer Paglayán comentó que Inés Escalante era conocida de un compañero de trabajo de su mujer y fue él quien la recomendó. "Ahora él me llama para disculparse sobre lo que pasó", contó Andrés.

Al día siguiente, la mujer desapareció y no supieron más nada de ella. La agresora de la niña de cuatro años es buscada por la Policía y por el momento el único dato que tienen los efectivos es que Escalante es de la ciudad de Cafayate. Al parecer luego del hecho habría viajado hacia la provincia de Salta.

Tanto Andrés como su mujer hicieron público el video para que los padres estén alerta a la hora de contratar a una niñera y que tomen todos los recaudos que sean necesarios.




TAGS
andrés paglayan, niñera filmada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...