viernes 01, agosto 2014 | Actualizado 12:56
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 93%

Escándalo: el hijo de la exmodelo Bárbara Durand atropelló y mató a 3 personas

30/04/2013 15:08 hs
En adolescente protagonizó un trágico accidente el viernes pasado, atropelló y mató a 3 personas, luego huyó.
El pasado viernes un adolescente de 18 años protagonizó un terrible accidente que terminó con la vida de 3 personas mayores de edad.

Tras embestir a las víctimas el joven se dio a la fuga, pero luego fue identificado como Gianmarco Dolce, el hijo de la modelo y conductora Bárbara Durand.

Según confirmaron los análisis que se le realizaron al muchacho, conducía con 1,14 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido (0,5).

El hecho se conoce un día después de que se hiciera público el video en el que se ve a Pablo García, el hijo de Eduardo Aliverti, cuando llegaba al peaje tras atropellar y matar a un ciclista.

      El hijo de Bárbara Durand mató a 3 personas



TAGS
bárbara durand, accidente, hijo,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
19
camila | 01-05-2013 21:35
camila camila

aclaremos que tiene 19 años y no 18, se quedo dormido, ellos estaban mal estacionados. Gian ahora esta en estado de shock y no para de llorar asiqeu si no saben bien del caso, no comenten. Gracias

Adriana 02-05-2013 13:10
camila camila

La verdad que entre 18 y 19 no le veo la diferencia, irresponsable e imputable de igual forma. Llora? Me parece bárbaro, le va a hacer bien, cuando tome conciencia seguro llorará mucho mas!! Llore o no llore, pase lo que pase, por su imprudencia hay tres personas muertas y tiene que hacerse cargo.

karina 01-05-2013 23:06
camila camila

Hay tres personas muertas y vos pretendes que le tengamos lástima a quien ocasionó esas muertes porque ahora sobrio no para de llorar??

Sandra | 01-05-2013 14:04
Sandra Sandra

El que mneja alcoholizado y mata tiene que ir preso asi van a pensar dos veces antes manejar habiendo tomado, PRESO, pero ademas en ambos casos el de Aliberti y este,el ciclista no debia andar por la panamericana y los del vw estaban mal estacionados

Andrea 08-05-2013 08:08
Sandra Sandra

Primero que en el caso Aliberti, el ciclista iba por la banquina, pegado al pasto porque a esa altura no hay guardarrail, y en este caso, el auto estaba estacionado en la banquina porque tendría algun problema, y si ves bien el video, este chico viene a fondo sin control del vehísulo, porque también casi choca contra el camion

LUCILA | 01-05-2013 06:47
LUCILA LUCILA

BUENO POBRE VENIA DE DIVERTIRSE,DROGADO Y TOMADO TRESVECES MAS DE LO PERMITIDO .MATO TRES TRABAJADORES Y QUIEREN TAPAR TODO POR PLATA ,QUEDARA LIBRE ESTE ASESINO

Isabel Silva | 01-05-2013 00:28
Isabel Silva Isabel Silva

Sin palabras , algo increible realmente aca en este Pais , no se toma conciensa de las cosas que pasan. Como puede ser ??, Solo 18 años , tomado ,manejando una camioneta de esa magnitud....los padres sabian esto de su hijo que tomaba cuando salia y le dan un vehiculo ??. Produciendo tres muertes, de gente que iban a trabajar ?? Donde estamos viviendo , por favor ??

miguel | 01-05-2013 00:12
miguel miguel

que vaya en cana ahora

Seguí leyendo...