viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 09:05
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 87%

¡Es muy bueno! Sin Codificar estará al termino de Vecinos en Guerra

26/04/2013 08:54 hs
Según pudo saber DiarioVeloz.com, el programa que conduce el popular Diego Korol sigue creciendo y tendrá horario central en el canal de las pelotas.

El programa de humor, Sin Codificar sigue creciendo a pasos agigantados. El clásico de los domingos dejó la pantalla de América para mudarse a Telefe y, ahora, tendrá emisiones durante la semana. ¡Es muy bueno, es muy bueno!


Según pudo saber DiarioVeloz.com, el programa que conduce el popular Diego Korol sigue creciendo y tendrá horario central en el canal de las pelotas.


Desde de la próxima semana, al término del éxito Vecinos en guerra, el programa humorístico saldrá al aire los martes y jueves.


Todos los éxitos como la Cumbia Papal, los Rebos y la Peña estarán en la semana.

TAGS
sin codificar, vecinos en guerra,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
Claudia | 27-04-2013 01:25
Claudia Claudia

Todo xq vuele Mirta con los almuerzos los domingos. Korol deja de imitar a Tinelli, te paras igual te retorces de la risa igual q el, insoportable.

Seguí leyendo...