viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 22:45
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 67%

Calabró volvió al hospital: el parte médico

16/04/2013 12:34 hs
Tras darse a conocer el escándalo que involucra al marido de su hija Iliana, Fabián Rossi, el actor se encuentra en el hospital Británico.

El actor Juan Carlos Calabró fue internado en el hospital Británico, luego de que se diera a conocer el escándalo por lavado de dinero que involucra a su yerno Fabián Rossi.


El parte médico del estado de salud del creador del famoso personaje "Jhony Tolengo" marca que se encuentra cumpliendo tratamiento de Hemodiálisis, en forma ambulatoria en el contexto del tratamiento de su patología de base.


Según se informó, actualmente se encuentra estable, sin signos de nuevas complicaciones bajo Internación Domiciliaria.

TAGS
juan carlos calabró, internación, hospital británico,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
4
ade | 16-04-2013 21:01
ade ade

ojala calabro alga deesto porque que cargo de conciencia van a tener iliana y su marido nadie cree que elle no sepa nada por favor

TIA LOLA | 16-04-2013 17:19
TIA LOLA TIA LOLA

QUE SE RECUPERE PRONTO.

carlos | 16-04-2013 15:17
carlos carlos

En este quilombo alguien paga entre comillas espero que no pague con su vida el gran juan carlos calabro o sea sabemos bien que no todo el mundo se banca las presiones por asi decirlo de alguna manera.

DIEGO FERNANDO | 16-04-2013 15:03
DIEGO FERNANDO DIEGO FERNANDO

No metas a tu Papa en esto ILIANA,no se lo merece,si sabes que no esta pasando x un buen momento de salud. Sea inocente o culpable,vos tendrías que saber a quien tenes al lado.Eso no se hace,con la salud de un Padre no se juega,y no le podes echar la culpa ni a Fariña ni a Lanata!!!

Seguí leyendo...