viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 09:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 72%

Chicas petardo: dos mellizas de 20 años, detenidas tras asalto y tiroteo con la Policía

13/04/2013 18:59 hs
Dos mellizas de 20 años permanecen detenidas, junto a dos cómplices, tras asaltar a tres integrantes de una familia para luego enfrentarse a tiros con la Policía, en el partido bonaerense de Morón.
Se trata de Jésica y Johanna Paz, quienes permanecían arrestadas junto a dos jóvenes, que aparentemente son sus novios, y con los cuales protagonizaron un asalto, en el que fueron víctimas una abogada de 46 años, su hijo y su nuera, seguido de un enfrentamiento con la Policía, en el que al menos una de las chicas habría participado activamente, según se sospecha.

Los dos acompañantes de las chicas son Juan Ariel Farina, de 18 años, y Ariel Elías Pucheta, de 20, de acuerdo con la información difundida por el diario Perfil. La dos mellizas están detenidas desde el martes por los delitos de robo calificado automotor en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad y abuso de arma".

Todo se inició cuando cinco encapuchados bajaron de un Honda Fit e interceptaron a las víctimas, que se desplazaban en un Fiat Punto, en la intersección de Los Olivos y Arenales, de Morón. Uno de los asaltantes le aplicó un golpe en la cabeza con la culata del arma al hijo de la abogada, en tanto que las dos mellizas se subieron al asiento del acompañante, indicó una de las víctimas, que se dio cuenta que eran chicas por que "se reían de una manera particular". "Nos hicieron bajar del auto y nos pidieron todas las cosas. A mi hijo, que conducía el auto, le pegaron un culatazo con el arma detrás de la oreja. Entregamos, celulares, billeteras, todo", contó al matutino la abogada. Las dos mellizas, junto con dos de sus cómplices escaparon en el Punto, mientras que un quinto se marchó en otra dirección en el Honda. De inmediato, la abogada se comunicó con su esposo, quien a su vez llamó a la Policía. Gracias al sistema de rastreo satelital con el que contaba el Fiat, la Policía pudo localizar el auto con los cuatro asaltantes a la salida túnel de Morón, a la altura de Casullo.

Enseguida se inició una persecución que se prolongó por varias cuadras, durante el cual se produjo un enfrentamiento armado que terminó cuando los dos jóvenes resultaron heridos en las piernas, y detenidos junto a las mellizas, que terminaron ilesas. A los detenidos se les scuestró dos revólveres, un calibre 22 y otro 38, y una pistola 9 milímetros.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
1
CARLOS F | 14-04-2013 09:59
CARLOS F CARLOS F

PAREDON Y SE ACABO LA MAFIA

Seguí leyendo...