sábado 04, julio 2015 | Actualizado 17:44
Usuario
Bienvenido
T 10°C H 66%

El drama personal de La Niña Loly

03/11/2010 18:35 hs
Mariana Antoniale, más conocida como "La Niña" Loly, se animó a contar su drama personal en televisión. Enterate qué le pasa a la vedette más mediática de los últimos tiempos.

La Niña Loly contó en TV el drama personal que está atravesando. Tras ocho meses de noviazgo, la modelo y vedette decidió separarse de su pareja y, con lágrimas en los ojos, dijo: "estoy muy mal".

 

"No nos podemos llevar bien. Es una persona genial, pero no nos podemos poner de acuerdo", explicó Loly.

 

"Hay cosas que no podés aguantar. No pasa tanto por el trabajo porque bastante me ha acompañado, pero esto es mejor para los dos, para no lastimarnos", aseguró la modelo y vedette, que estará en la obra de Flor de la V el próximo verano en Villa Carlos Paz.

 

"Fue hace muy poquito la separación y la familia tal vez se está enterando ahora. Es horrible la situación. Ya está, a empezar de nuevo", dijo Mariana.

 

"Me había regalado un auto", confirmó y prefirió no hablar sobre cómo quedará esa cuestión entre ellos. "Yo estoy sola acá, está toda mi familia en Córdoba y es jodido estar en este ambiente y bancar todas las cosas sola. La única persona que me acompañaba era él", afirmó.

 

"Se me perdían diez centavos y no tenía para el colectivo. He estado a yogurt y a nada. No tenía para comer", dijo, al hablar sobre sus comienzos, cuando viajó a Buenos Aires desde Córdoba.

TAGS
niña, loly, mariana, antoniale,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...