miércoles 20, agosto 2014 | Actualizado 11:39
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 72%

¿Un misil en mi placard? Argentina, tras el Cóndor II

17/02/2013 08:29 hs
La Presidente ya había presentado en el 2011 el misil en una cena de camaradería en las Fuerzas Armadas.

Fabricaciones Militares (FM) está en busca de un misil de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), de hecho, directivos de la empresa venezolana visitaron Argentina en septiembre y firmaron convenios sobre transferencia de tecnología para plantas de compuestos químicos usados en motores de empuje de misiles.


Las negociaciones formarían parte de un acuerdo entre Argentina y Venezuela, cuyo socio principal es Irán. Se trata del misil Cóndor II.


La empresa venezolana fue sancionada por los Estados Unidos por un supuesto lazo con Irán.


La Presidente ya había presentado en el 2011 el misil en una cena de camaradería en las Fuerzas Armadas. Aunque en realidad el proyecto había comenzado en 1985 con la firma del decreto 604 y había sido desactivado en julio de 1990 debido a las presiones de Estados Unidos.

TAGS
iran, venezuela, argentina, misil, fabircaciones, militares,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
11
mueran los traidores | 17-02-2013 22:41
mueran los traidores mueran los traidores

los que denuncian alarmados y a los cuatro vuentos nuestro equipamientos para la defensa, o son extranjeros afectados o son traidores a la patria y por eso deberían ser juzgados

Pirucho | 17-02-2013 16:38
Pirucho Pirucho

Este no sera el del Llanero Riojano, que va de la atmosfera a la estratosfera y de alli al espacio exterior, para llegara a Japon en 2 horas ?

JULIO DE MARCO | 17-02-2013 14:29
JULIO DE MARCO JULIO DE MARCO

ESTA INFORMACIÓN SÓLO ME SIRVE PARA COMENTAR EL ENORME MAL QUE LE HIZO A NUIESTRO PAIS EL CIPAYISMO DE SUS PASADOS DIRIGENTES A LOS QUE NO LES TEMBLÓ LAMANO PARA FIRMAR LOS DECRETOS QUE NOS FUERON DESMANTELANDO INDUSTRIALMENTE.UN SOLO EJEMPLO BASTA: EL AVIÓN GUARANI,PARA QUINCE O VEINTE PERSONAS(YO VIAJÉ EN UNO DE ELLOS) FORMABA PARTE DE UN PLAN PARA LLEGAR A UNA NAVE DE PASAJEROS DE MÁS DE CINCUENTA ASIENTOS...HOY LE COMPRAMOS LOS AVIONES SIMILARES A BRASIL!,PAIS AL QUE UNA VEZ LA ARGENTINA LE PRESTO EL TUNEL DE VIENTO QUE POSEÍAMOS EN LOS TALLERES DE CORDOBA...DE AQUELLOS CIPAYOS NADIE FUE JAMAS PRECESADO Y CONDENADO.ASI ESTAMOS...

antonio 17-02-2013 20:42
JULIO DE MARCO JULIO DE MARCO

Parte importante de esos cipayos son el mismo nestor y cristina que aplaudieron el desguace del estado en los tiempos del menemismo, sin ir mas lejos a ellos les toco de cerca YPF y tambien YCF, adonde murieron 14 mineros en la ya privatizada empresa, culpa de esos cipayos, que ahora se las dan de patriotas, pero de verdad son unos vendepatrias, los yanquis obvio no son lo mejor, pero Iran no es la solucion, como haces un tratado con un animal que niega el holocausto??

carlos | 17-02-2013 14:05
carlos carlos

Bien por ARGENTINA en defenza de nuestra PATRIA (condor ll )

GAUCHITO | 17-02-2013 13:30
GAUCHITO GAUCHITO

DON JUSTO, TIENE UD RAZON! LO QUE PIENSEN LOS YANKEES ME TIENE SIN CUIDADO, LO QUE SI ME PREOCUPA ES LO QUE HACEN, NADA ES GRATIS CON LA MADRE PATRIA ..."YOU UNDERSTAND", MY DEAR FRIEND?

JUSTO 17-02-2013 14:39
GAUCHITO GAUCHITO

'' Yes'' don Gaucho...pero como sabra usted, son los de adentro los que te venden, esos son los peligrosos... asi que viva EL ORBIT, EL GRADICOM, EL DATALINK ARA, LAS DARDO 1 / 2/ 3, LOS UAVs y toda nuestra capacidad intelectual al servicio de la NACION. SALUDOS.

Seguí leyendo...