miércoles 03, junio 2015 | Actualizado 06:29
Usuario
Bienvenido
T 16°C H 87%
Escándalo en el ciclo chimentero

Exclusivo - Yanina Latorre, la nueva panelista de "Más Viviana", rompe el silencio

30/01/2013 17:20 hs
Por Sabrina Valle. DiarioVeloz.com se comunicó con la nueva figura del programa, quien explicó los detalles de la renovación y su relación con los antiguos columnistas. 

Por Sabrina Valle
@sabrinaavalle
sabrina@diarioveloz.com


El martes por la tarde se desató un revuelo mediático luego de que se levantara la emisión en vivo de "Más Viviana" después de que los productores les comunicaran a los panelistas, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García, que no seguirían en el ciclo y éstos decidieran dar por finalizada su participación antes de salir al aire.


La situación obedece a un cambio de plantel, ya que el programa no tendrá más hombres y estará integrado únicamente por mujeres. Las convocadas para acompañar a Canosa son: Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn Von Brocke.


DiarioVeloz.com se comunicó con la esposa del futbolista Diego Latorre, quien aseguró que, "es verdad que yo voy a formar parte del plantel femenino, pero yo no estaba enterada de la situación con los chicos. Son cuestiones internas de ellos, yo soy nueva en el programa, no tengo idea. Soy amiga de los chicos, hablé con ellos y está todo bien".


Ante las acusaciones que la responsabilizaban sobre la salida de los periodistas, aseguró "yo no tengo nada que ver con lo que decide un canal o la producción de un programa. A mí me llamaron y yo arregle mi parte, pero de hecho ni firmé contrato".


"Se dio todo en simultáneo pero son situaciones que escapan a mí. Cuando a alguien lo llaman de un lugar, es porque alguien dejó ese lugar pero son decisiones de producción", aclaró.


Disgustada por la repercusión que tuvo la noticia en la audiencia, aseguró "la gente me insulta a mí y a Amalia en Twitter, y vos me hiciste la pregunta que muchos me hicieron, "¿Vos sabías si ellos iban a seguir o no?" pero yo pregunto ¿qué cambia si yo hubiera sabido si ellos iban a seguir o no?".


"La gente nos hablan a mí y a Amalia como si hubiéramos traicionado a alguien, en todos los programas de televisión hay cambios. No entiendo por qué la saña con nosotras. En todo caso que se la agarren con la producción que son los que manejaron mal el tema", disparó.


Además, Yanina quiso aclarar que "la verdad yo creía que era para sumarnos, Amalia me llamó y me dice "¿Viste lo que está pasando?", las dos habíamos entendido que era para sumarnos. Es una cag... que gente se quede sin laburo, pero como Pallares me decía ayer quizá es para mejor y empieza en otro lado. No que me gusta es la gente que te señala como si fueras la culpable".


"Lo que me molesta es que digan que sacan a tres periodistas para poner a dos chirusas. Yo hago humor, no voy a dar información de periodista. A mí me buscan por el lado del humor, yo no soy periodista ni traigo noticias ni hago entrevistas. No voy a ocupar el lugar de periodista. De hecho hay un cambio en el programa, quieren más una charla de minas que tanta información", sentenció la Contadora Pública que desde el próximo lunes ocupará un lugar en el nuevo equipo de "Más Viviana".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...