Trágico accidente en La Plata

El accidente se produjo en la mañana de ayer, cuando un vehículo atropelló a dos jóvenes y escapó. A las pocas cuadras chocó contra un árbol y volcó. Uno de los accidentes murió y el otro sufrió graves heridas.

Source: eldia.com

Un joven murió y otro sufrió graves heridas al ser atropellados por un auto que a las pocas cuadras volcó cuando su conductor huía, en pleno centro de la ciudad de La Plata, se informó hoy.

El accidente se produjo en la mañana de ayer en la avenida 7, entre 51 y 53, donde un vehículo Kia Pride guiado por Hernán Javier Díaz Gallardo, de 32 años, atropelló a Cristian Micchia, de 26, y a Enrique Moraño, de 22, indicaron fuentes policiales.

El conductor escapó a alta velocidad del lugar y a unas tres cuadras perdió el control del auto, que ascendió a la vereda, chocó contra un árbol y volcó.

Micchia murió horas más tarde, mientras que Moraño y Díaz Gallardo, quien fue rescatado por bomberos de los hierros retorcidos del rodado, fueron trasladados con heridas al Hospital San Martín.

Instruyó las actuaciones del caso la comisaría primera de La Plata, que dio intervención a los fiscales María Scarpino y Carlos Vercellone, titulares de la UFI 10, quienes instruyeron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones graves culposas”.