lunes 25, mayo 2015 | Actualizado 18:26
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 41%

Transformador de baches

15/01/2013 10:40 hs
Preguntale a los conductores y te van a decir que los baches son un peligro. Pero a alguien se le ocurrió hacer algo con ellos.

Luego de tragarse un bache de aquellos, Davide Luciano se inspiró y una idea le vino a la cabeza: transforman los horrendos pozos en obras artísticas. El hombre, de 34 años, usa los temibles agujeros para recrear escenas tales como una nadadora que se tira a una pileta, Alicia  lanzando un conejo dentro del bache, que lo conduciría al País de las Maravillas y otros motivos.

 

Por ejemplo, a veces hace que los baches se transformen en una sartén, un plato de spaghetti o un lugar donde la gente puede lavar la ropa.


"Se me ocurrió la idea luego de una colisión con un cráter del tamaño de un cañón, que era un bache. Decidí canalizar mi frustración hacia un proyecto constructivo donde un pozo inutilizable pudiera ser fuente de humor y creatividad", dijo el artista.


Lo que hay detrás del proyecto de Luciano es que la gente tome conciencia sobre el problema de estos verdaderos "cráteres" callejeros que, por lo que se ve, existen en todas partes del mundo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...