sábado 30, mayo 2015 | Actualizado 17:25
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 82%
Revival hot

Flavia Miller: "Con Roviralta teníamos sexo y mirábamos a Susana Gimenez"

12/01/2013 14:32 hs
La rubia contó detalles íntimos de su pasado con el polista. Y también habló del video prohibido de Florencia Peña. Enterate lo que dijo en esta nota.
Flavia Miller reapareció más picante que nunca y no se calla nada. Conocida por su romance con Huberto Roviralta, en paralelo a la relación que el polista tenía con Susana Giménez, Miller protagonizó uno de los primeros "videos hot" de la farándula local.

En esta ocasión, dio algunos detalles íntimos y calientes de su pasado. "Con Roviralta teníamos sexo y mirábamos a Susana en vivo. Parábamos de tener relaciones para verla. Aparte en el corte de 20.23 se iba volando así llegaba bien para a las 21 estar con ella", reveló al portal farandulashow.com.


"Yo vivía lo mío, no sentía nada al ver el programa. Era normal verla todos los días a Susana. Para mí era como estar con un espectador más mirando mi programa favorito", agregó.


Además, se refirió al video de Florencia Peña: "No daba para que tuviese tanta difusión si era el marido, ahora si no lo era... habrá que ir a conocerlo a Mariano Otero".


TAGS
flavia, miller,
Enviá tu comentario