jueves 27, noviembre 2014 | Actualizado 02:23
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 72%
Revival hot

Flavia Miller: "Con Roviralta teníamos sexo y mirábamos a Susana Gimenez"

12/01/2013 14:32 hs
La rubia contó detalles íntimos de su pasado con el polista. Y también habló del video prohibido de Florencia Peña. Enterate lo que dijo en esta nota.
Flavia Miller reapareció más picante que nunca y no se calla nada. Conocida por su romance con Huberto Roviralta, en paralelo a la relación que el polista tenía con Susana Giménez, Miller protagonizó uno de los primeros "videos hot" de la farándula local.

En esta ocasión, dio algunos detalles íntimos y calientes de su pasado. "Con Roviralta teníamos sexo y mirábamos a Susana en vivo. Parábamos de tener relaciones para verla. Aparte en el corte de 20.23 se iba volando así llegaba bien para a las 21 estar con ella", reveló al portal farandulashow.com.


"Yo vivía lo mío, no sentía nada al ver el programa. Era normal verla todos los días a Susana. Para mí era como estar con un espectador más mirando mi programa favorito", agregó.


Además, se refirió al video de Florencia Peña: "No daba para que tuviese tanta difusión si era el marido, ahora si no lo era... habrá que ir a conocerlo a Mariano Otero".


TAGS
flavia, miller,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
9
Jorge | 14-01-2013 12:08
Jorge Jorge

Todavía le dan prensa a esta gatita?

coqui | 14-01-2013 12:03
coqui coqui

Uuuuhh!!! Mirá quien apareció. Directo del hoyo en el que estaba olvidada con el único objeto de decir idioteces para volver a salir en algún lado. Todo una Triunfadora Flavia !!!!!!!!!!. Yo le preguntaría cuantas veces mas se le acercó Roviralta, quien seguramente hoy le huye como si estuviera apestada. Porque no será un poco mas caritativa consigo misma.

María | 13-01-2013 01:37
María María

como vivir de la fama de los demás.....

OMAKA | 12-01-2013 21:57
OMAKA OMAKA

QUE FALTA DE CODIGOS TENES!!!!!!.....COMO MUJER DAS VERGUENZA AJENA!!!!!...SEGUI APOSTANDO A TU TRISTE INTIMIDAD!!!!!.

JULIO DE MARCO | 12-01-2013 19:44
JULIO DE MARCO JULIO DE MARCO

PROFUNDA REVELACIÓN DE FLAVIA MILLER.LA INTIMIDAD EN LA PUERTA DEL RANCHO.TODA UNA GRAN DAMA QUE NO QUIEREN PERDER EL TREN... QUÉ TREN?

Seguí leyendo...