viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 22:04
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 77%
Opinión de especialista

Palabra autorizada: la Sueca habló sobre el video hot de Florencia Peña y su ex marido

29/12/2012 09:59 hs
Alexandra Larsson opinó sobre el mal momento que sufre la actriz por la difusión de su video hoy. La Sueca pasó hace un tiempo por una situación similar.

El video hot que se difundió de Florencia Peña no es el primero que circula de una mujer famosa. Alexandra Larsson sufrió algo muy similar en los meses anteriores cuando la amenazaron con mostrar un un video hot de ella teniendo sexo con dos hombres.


Una vez superado el problema con su video, la Sueca, habló sobre la difusión del video de Florencia Peña teniendo sexo oral con su marido y le brindó su "consejos de experta".


"Recién me entero del tema, no puedo hablar mucho de eso, yo pasé un mal momento cuando tendría que haber pasado un momento maravilloso y justo apareció el video y no fue nada agradable, pero bueno, ahora mi concentración está en el verano y en ensayar a full todos los días 'Nada es imposible'", dijo la rubia.


"No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video", concluyó.

TAGS
sueca, alexandra, larsson, florencia, peña, video, hot,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
5
marisol | 01-01-2013 14:39
marisol marisol

Hola kiero desirle a flor q tenga fuerza.jajajaj

vanesa | 31-12-2012 03:06
vanesa vanesa

la verdad no fue tu culpa .es normal en todas las parejas tener relaciones con sus esposos quedo recentido por averlo dejado

Ricardo | 30-12-2012 00:36
Ricardo Ricardo

Muy bien expresado lo tuyo Magnolia, que manera de faltarle el respeto a las personas, que "Sinsentidos", o mejor que sentido intrascendente los de estas "Notas" (?) por llamarlas de alguna manera, fiel reflejo de la gente que no le gusta producir, elaborar, que no tiene amor por su profesión y no la dignifica.

nelly | 30-12-2012 00:31
nelly nelly

bueno che, quién no ase eso con su pareja como sí fuera de otro mundo tanto tienen que críticar.

magnolia | 29-12-2012 13:38
magnolia magnolia

Por qué esa ironía con la sueca? como consejos de experta y palabra autorizada? También fue un video íntimo. Quien puede juzgar lo que uno hace entre cuatro paredes ? El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra.