martes 29, julio 2014 | Actualizado 21:56
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 88%

Saqueos: en Córdoba vaciaron toda una carnicería para hacer un asado

22/12/2012 09:34 hs
Unos 20 jóvenes atacaron a piedrazos el establecimiento e hirieron a un policía. "Se llevaron costillares, chorizos, morcillas y carbón", contó el dueño del local.
Saqueos: en Córdoba vaciaron toda una carnicería para hacer un asado
Gentileza: Daniel y Marcelo Cáceres

 

En la provincia de Córdoba, sobre la ruta nacional 19, frente al Mercado del Abasto, dos decenas de jóvenes saquearon una carnicería.


"Cuando llegué me encontré con la Policía, que me dijo que había entre 20 y 30 personas. Forzaron la cerradura. Entraron a las cámaras y se llevaron costillares, chorizos, morcillas y carbón. También sacaron los vinos que estaban en exhibición", contó a el dueño de la carnicería.


Desde la Policía indicaron a que los jóvenes habían pedido carne para un asado, pero que el dueño se negó y, más tarde, cuando no había nadie, los adolescentes irrumpieron en el local.


En tanto, el dueño aseguró que los saqueadores antes habían intentado ingresar a una huevería de la zona e incluso al Mercado de Abasto, pero no lograron tener "éxito". 


La Policía logró detener a tres menores de edad, pero los jóvenes atacaron con piedrazos e hirieron a uno de los agentes.


Para evitar más desmanes, la Policía reforzó la seguridad en distintas zonas de la capital cordobesa, principalmente en torno al Mercado de Abasto.

TAGS
saqueos, córdoba, carnicería,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
3
santi | 04-12-2013 10:09
santi santi

jajajaaj!!!! el negro se afano media vaca!!! jajaja

vaneza | 04-12-2013 02:43
vaneza vaneza

No lo hacen por necesidad aprovechan para robar solo llevan alcohol ropa deportiva q salgan a trabajar

Asador | 22-12-2012 17:23
Asador Asador

El asado del domingo, CRISTINA LO HIZO

Seguí leyendo...