martes 31, marzo 2015 | Actualizado 00:57
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 58%
El grupo Halcón está presente

Saqueos en San Fernando: frenaron ingreso con balas de goma y agua a presión

21/12/2012 18:51 hs
Los efectivos de seguridad detuvieron a varias personas, sin embargo hay nuevos grupos de personas que intentan robar.  Gendarmería y grupo Halcón, presentes.

Cuando parecía que había más calma en San Fernando, nuevamente varios grupos de personas comenzaron a reorganizarse para saquear locales comerciales y los camiones de carga que pasan por la zona.

 

Ya en el transcurso del día, los vándalos atacaron y destruyeron varios locales, además de una estación de servicio y el supermercado Carrefour. La policía y la gendarmería están desbordadas por los diferentes focos de violencia que se van originando en varios sectores de la localidad.

 

Una señora que estaba entre el grupo de saqueadores declaró que "ellos no estaban organizados, sino que buscaban para comer". Pero los comerciantes de la zona no creen eso, ya que incluso uno de los empleados de un supermercado chino denunció que vio cómo bajaban varias personas de una camioneta y comenzaban a destrozar locales.


Además varios camioneros denunciaron que varias personas les hacían detener su camino para poder saquear su carga, y uno de los conductores dijo que a un compañero que no llevaba su vehículo vacío recibió una brutal golpiza.


Un grupo numeroso de personas se acercó a la puerta del supermercado y luego de unos momentos  de tensa calma la policía comenzó a tratar de dispersar a la muchedumbre con los carros hidrantes y disparos de bala de goma.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...