domingo 19, abril 2015 | Actualizado 01:33
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 81%
Predicciones exclusivas

Vicenta D´Amico: "Argentina es uno de los países bendecidos por Dios"

12/12/2012 12:21 hs
Por Sofía Tarruella. La reconocida vidente, mentalista y cartomancia habló sobre el significado y alcance del 12-12-12. Augurios y consejos para un día especial.

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu

starruella@diarioveloz.com

 

Hoy, 12 de diciembre de 2012, o 12-12-12, es para muchos una fecha especial cargada de energía que da inicio a un nuevo ciclo.

 

Consultada por DiarioVeloz.com al respecto, la reconocida vidente, mentalista y cartomancia, Vicenta D´Amico, llamó a "no asustarse" y aseguró que no ve "nada malo" para este día.

 

"No veo que pase nada malo en nuestro país ni en las personas, la gente no se tiene que obsesionar, ni preocupar, ni asustar, es un día como cualquiera, es un día con buena energía, ya basta salir afuera y ver como esta el día, con este sol divino, para darse que no es nada negativo. 12- 12 -12 no significa nada malo", insistió Vicenta D´Amico.

 

En esa línea, destacó que para la videncia el número 12 significa un día con "buena energía", "un día bueno".

 

Según relató la especialista, a diferencia de hoy, "un día negativo" fue el jueves de la semana pasada donde la energía negativa "se sintió desde un principio".

 

"Tuvimos esa nube y luego esa lluvia tan intensa, que hubiese sido un desastre para el país si no hubiese llovido de la manera que llovió. Apenas me levanté a la mañana sentí una energía distinta en la Capital, yo me puse a atender y al rato nos enteramos lo que pasaba, pero apenas me levanté me había dado cuenta que era un día negro para nuestro país, nos ayudó la lluvia, estamos muy protegidos", relató Vicenta.

 

Por esto, la mentalista llamó a que la gente "no se asuste": "En estos días la gente está muy preocupada, atemorizada, angustiada dentro de su alma y corazón, porque presienten que algo malo va a suceder, también por que se está hablando de un fin del mundo. Todo eso es mentira, el mundo sigue".

 

Con respecto al 21 de diciembre, Vicenta aseguró que "no viene en ningún fin" y sostuvo que "el fin viene cuando nos llega el día a cada uno, cuando Dios no llama y ahí es cuando tenemos que partir. Pero acá, en este país, no viene ningún desastre".

 

Asimismo, confirmó que la fecha será un cambio "energético para bien pero no para mal".

 

"Nosotros tenemos un país bendecido, pasan cosas pero gracias a Dios nunca nos pasó una sudestada, que se convierta la ciudad en un desastre, ráfagas del viento que se vuelan las casas, como en otros países. Argentina es uno de los países bendecidos por Dios", concluyó.

TAGS
vicenta, d´amico, 12-12-12, argentina, país, bendecidos, dios,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...