jueves 02, julio 2015 | Actualizado 05:08
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 87%

Ramón ya pide refuerzos para el River 2013

05/12/2012 21:34 hs
El técnico expresó su deseo de incorporar jugadores en varios puestos sensibles de su equipo.

El técnico de River Plate, Ramón Díaz, ya entregó su veredicto y remarcó que su equipo necesitará como refuerzos "un enganche y un volante por izquierda" para el próximo torneo Final de primera división.

 

"Necesitamos un enganche de categoría y un volante por izquierda como refuerzos", sentenció el `Pelado` Díaz, quien todavía espera la resolución del Comité Ejecutivo de AFA para determinar si habrá o no la posibilidad de sumar un tercer cupo para incorporaciones.

 

En tal caso, el entrenador, en su tercer ciclo al frente de la entidad de Núñez, apostaría a traer "a un (marcador) central o a un lateral. Tenemos que ver", sostuvo.

 

El técnico riojano se animó a tirar nombres y dijo: "(Andrés) D`Alessandro está en un momento muy bueno en Brasil. (Diego) Buonanotte está jugando seguido en Europa y será difícil", declaró a ESPN Radio en Rivadavia (AM 630).

 

En cambio, el entrenador descartó las posibles llegadas de Javier Saviola (Málaga, España) y Daniel Montenegro (América, México). "Son dos jugadores bárbaros, pero estamos buscando otro tipo", dijo.

 

Luego, Díaz mostró su conformidad "por los jugadores que tengo. Apenas llegamos, el equipo ya empezó a ganar. Saben que conocemos el club", manifestó.

 

Para el técnico, sustituto de Matías Almeyda, existe "material para desarrollar un buen juego. Hice un poco de fútbol y el pibe (Augusto) Solari me gusta muchísimo. Hizo una muy buena práctica y tiene grandes condiciones", se ilusionó.

 

Por otro lado, el riojano desestimó la chance de defender con tres hombres y confió que "la línea de cuatro no la voy a tocar. No quiero hacer muchos cambios", pronosticó.

TAGS
ramon, diaz, river, futbol, refuerzos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...