domingo 26, octubre 2014 | Actualizado 05:30
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 77%

Marcelo De Bellis firmó para "Taxi"

26/10/2010 13:43 hs
Hace unos días, Diego Pérez confirmó a DIARIOVELOZ.COM que ocupará el lugar de Carlos Calvo en "Taxi". Ahora es Marcelo De Bellis quien nos confirma que se suma a la obra. Primero en DIARIOVELOZ.COM

Luego de varios rumores y supuestos que giraban en torno a quien sería el reemplazante del personaje que iba a interpretar Diego Pérez antes del ACV que sufrió Carlos Calvo, DIARIOVELOZ.COM habló en exclusiva con Marcelo De Bellis quien confirmó que firmó contrato para sumarse al elenco.

 

"Diego va a hacer el personaje que iba a hacer Carlín, que es el amigo, y yo voy a hacer el taxista", contó De Bellis a DIARIOVELOZ.COM y agregó "ayer firmé contrato y ya nos juntamos con Diego Pérez y Carlitos Olivieri para ensayar".

 

"Taxi" se estrenará el próximo 17 de diciembre en Carlos Paz pero "seguramente haremos un par de funciones más en San Luis y en Mar del Plata", contó el actor, que mientras ensaya continúa en la obra "SinVergüenzas" hasta fines de noviembre para luego arrancar con "Taxi".

TAGS
diego, pérez, marcelo, de, bellis, taxi, carlos, paz, calvo,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...