jueves 03, septiembre 2015 | Actualizado 05:51
Usuario
Bienvenido
T 12°C H 66%
¿Y los controles?

Dueño de la asociación de Del Viso: "Ayer me dieron la habilitación provisoria"

23/11/2012 11:58 hs
Hernán Fulqueri dialogó con "Chiche" Gelblung sobre el escándalo de "Volviendo a la esencia", la clínica donde maltrataban a los internos. Aseguró: "Hay un montón de profesionales que trabajan en la institución".

El dueño de la asociación civil “Volviendo a la esencia”, Hernán Fulteri habló en “Hola Chiche” por radio Mitre sobre que recién ayer le dieron una habilitación provisoria para el centro de rehabilitación de la ciudad de Del Viso.


“Nosotros llegamos acá el 1º de septiembre del año pasado, empezamos los trámites de habilitación, tuvimos inspecciones y ayer me dieron la habilitación provisoria”, sostuvo Pulteri dueño del lugar. Además dijo: “Es una asociación civil. Hay un montón de profesionales que trabajan en la institución”.


Sobre las palabras de un padre que contaba que drogaban a sus hijos, el dueño de “Volviendo a la esencia” mantuvo: “Esto no es así y no tenemos nada que ocultar. Vivimos una situación con una chica que se quería quedar y la vinieron a sacar a la fuerza hace dos días. Hice una presentación en la comisaria y ayer pasó esto. Hay chicos medicados pero por la psiquiatra de la institución”.


“Hay algunos pacientes que están obligados a estar, porque están judicializados. Pero la mayoría de los pacientes están porque quieren estar. Hay chicos que están medicados por prescripción de la psiquiatra de la institución”, dijo Fulteri.


“Esto no tienen con qué sostener. Me voy a quedar acá todo el día, van a venir los familiares. Acá hablan de una secta. Nosotros no preguntamos qué religión tienen ni nada, solamente queremos que los chicos dejen de consumir”, afirmó Fulteri.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...