sábado 20, septiembre 2014 | Actualizado 02:56
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 57%
¿Y los controles?

Dueño de la asociación de Del Viso: "Ayer me dieron la habilitación provisoria"

23/11/2012 11:58 hs
Hernán Fulqueri dialogó con "Chiche" Gelblung sobre el escándalo de "Volviendo a la esencia", la clínica donde maltrataban a los internos. Aseguró: "Hay un montón de profesionales que trabajan en la institución".

El dueño de la asociación civil “Volviendo a la esencia”, Hernán Fulteri habló en “Hola Chiche” por radio Mitre sobre que recién ayer le dieron una habilitación provisoria para el centro de rehabilitación de la ciudad de Del Viso.


“Nosotros llegamos acá el 1º de septiembre del año pasado, empezamos los trámites de habilitación, tuvimos inspecciones y ayer me dieron la habilitación provisoria”, sostuvo Pulteri dueño del lugar. Además dijo: “Es una asociación civil. Hay un montón de profesionales que trabajan en la institución”.


Sobre las palabras de un padre que contaba que drogaban a sus hijos, el dueño de “Volviendo a la esencia” mantuvo: “Esto no es así y no tenemos nada que ocultar. Vivimos una situación con una chica que se quería quedar y la vinieron a sacar a la fuerza hace dos días. Hice una presentación en la comisaria y ayer pasó esto. Hay chicos medicados pero por la psiquiatra de la institución”.


“Hay algunos pacientes que están obligados a estar, porque están judicializados. Pero la mayoría de los pacientes están porque quieren estar. Hay chicos que están medicados por prescripción de la psiquiatra de la institución”, dijo Fulteri.


“Esto no tienen con qué sostener. Me voy a quedar acá todo el día, van a venir los familiares. Acá hablan de una secta. Nosotros no preguntamos qué religión tienen ni nada, solamente queremos que los chicos dejen de consumir”, afirmó Fulteri.

 

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
25
jose | 27-11-2012 18:27
jose jose

soy un ex internado este hombre tiene que estaqr preso porfavor a los jueces que lo metan preso por las torturas que hacia , las mamipulaciones maltrato deyar morir a personas empastillarlas atarlas y drogarlas y dejarlas tiradas defecandose encima , orinandose hasta un mes delincuente por favor investiguen y que todos vallan presos estos son una sexta hacian ritos y que no mienta mas

Hugo | 27-11-2012 17:59
Hugo Hugo

TODOS ESTOS PROBLEMAS SE EVITARIAN CON UNA LEY QUE RIJA A ESTE TIPO DE INSTITUCIONES, CON SUPERVISION DEL ESTADO Y POSIBILDAD A LOS FAMILIARES DE LOS INTERNOS DE ACCEDER A INFORMES SOBRE EL TIPO DE TRATAMIENTO. COMO DECIA EL GENERAL PERON : SI AL FUNCIONARIO BUENO SE LO VIGILA ES MEJOR, LO PODEMOS APLICAR A ESTE CASO: SI A UNA INSTITUCION BUENA, MALA O REGULAR SE LA VIGILA Y CONTROLA MEJOR QUE MEJOR.

jesica | 27-11-2012 11:19
jesica jesica

son mas uchos en contra de unos cuantos!no mientan mas mentirosos!!dios arreglara cuentas con ustedes,todo en la vida vuelve!!!

fernando | 27-11-2012 10:47
fernando fernando

lucas porque no haces la denuncia si es asi yo tengo muy buenas referencias de esta institucionj , y en pagina 12 he leido algo con referente a juntos y no precisamente son malas sino todo lo contrario , vos estuvistes internado en varias instituciones no sera que estas resentido y lo bueno seria que pongas nombre y apellido y numero de documento

celeste | 26-11-2012 11:55
celeste celeste

POR FAVOR, ALGUIEN MENCIONO A LA FUNDACION SAN CAMILO, SI ES IGUAL, COMO SE HACE PARA QUE INVESTIGUEN, SI CUANDO VAN LOS ARREGLAN CON MUCHA PLATA?

Seguí leyendo...