viernes 19, septiembre 2014 | Actualizado 20:55
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 58%

Paro del 20N: ¿Quiénes se adhieren?

19/11/2012 09:25 hs
Bancarios y gastronómicos hablaron con “Chiche” Gelblung sobre la medida que se tomó para mañana, como oposición a diversas decisiones del Estado.
Debido a diversas diferencias con algunas medidas del Estado, mañana se realizará un paro nacional. Distintos gremios se adhieren y otros no. Sobre este tema, "Chiche" Gelblung se comunicó con Eduardo Berrospe, vocero de la Asociación Bancaria, y Luis Barrionuevo, secretario general gastronómico. "La asociación bancaria se adhiere al paro general. Estoy seguro que será en todo el país. No hay posibilidades de que los bancos estén abiertos el día de mañana", sostuvo Berrospe por Radio Mitre, y añadió: "Por eso le pedimos al público, sobre todo a los jubilados, a que colaboren con nosotros".

Los motivos: "No sólo por el mínimo no imponible, sino también porque el iva perjudica a las familias de pocos recursos. Nosotros entendemos que el fisco necesita de las contribuciones, pero no contribuye y gana mucha plata".

Por su parte, Barrionuevo dijo: "Son los mismos motivos que tiene Moyano. Los mismos reclamos del movimiento obrero, los mismos que vienen haciendo hace un año cuando era oficialista. El Gobierno no ha resuelto nada. Tener que llegar a un paro general cuesta mucho, pero son las medidas que marcan la constitución y nosotros tenemos que agarrarnos a esta última medida".

"Tiene que tomar registro de esto. Porque sino después tiene que venir un paro de 36 horas si no hay respuesta. Y los de 36 horas son con movilización. Si el gobierno no toma nota de la multitud que hubo en todo el país el 8 de noviembre, indudablemente creo que estamos con una Presidente que va para adelante, no le importa nada y hace lo que ella cree", añadió el gastronómico.

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
30
Roberto | 20-11-2012 15:33
Roberto Roberto

Mucha adhesión, y .....los piquetes meten mucha presión, esta técnica se la enseño "EL". Agua y Ajo Kirchneristas, no hay peor astilla.....y la macana que se quedaron sin puestos para repartir porque los coparon los pibitos de La Campora.....,pobre Presidenta, va a tener que recurrir a un brujo para que la saque de esta.

nelida | 20-11-2012 10:58
nelida nelida

yo estoy con el paro es una verguenza que con $1200,tengan que vivir los pencionados por descapasidad nacional y ni hablar de los que tienen pencion provincial,que es mucho menos solo viven los que tienen familia que los vanca y el que no tiene quien lo vanca nos ponen en la misma altura que un plan trabajar y no se dan cuenta que esos pueden trabajar pero hay discapacitados que no podemos hacer nada,es mas a la hora de comprar para comer tenemos que pagar todo al mismo precio que un laburante que cobra casi $10.000 tanto los jubilados como los pencionados estamos enterrados antes de morirnos,es muy triste lo que esta pasando gracias

Sandra Viviana | 20-11-2012 09:16
Sandra Viviana Sandra Viviana

tambien paran los trabajadores judiciales, no hay tribunales?

Marce | 20-11-2012 08:53
Marce Marce

Este paro debe afectar a todos en toda la argentina de la misma manera que Cristina nos afecta con su política a todos durante todos los días del año, es un día contra 364.

seba | 20-11-2012 02:02
seba seba

soy un laburante , y esta perfecto que el pais pare , y esta mujer que gracias a dios es madre y ojala sea abuela alguna vez para que coman la misma siembra que ella misma se esta encargando de dejarnos . me parece que hay mucha gente muy inteligente y muy preparada para que nos indique un rumbo sin robarnos, sin su propio beneficio, y si quereer ser rico y rico , ojala algun dia nos toque alguien que se cague de hambre por darle a los demas. ahi me quedare en mi casa y no iria a ningun paro mientras tanto muerto me tendran q sacar por tanto reclamar hay que exigir mass somo argentinos y queremos mejorar no nos olvidemos . y solo tengo 25 años y no soy de ningun partido politico solo sigo mi politica que es ser una mejor persona y ayudar. si se puede .

Seguí leyendo...