martes 29, julio 2014 | Actualizado 17:51
Usuario
Bienvenido
T 18°C H 86%
¡Atención!

¿Cuándo te despertás lo primero que hacés es ver el celular? Eso provoca...

18/11/2012 14:35 hs
Cuatro de cada cinco personas lo primero que hacen al abrir los ojos por la mañana es revisar el celular sin darse cuenta que la salud está en juego.
Desde la cama, sin desayunar, sin levantarse, el 870 por ciento de los jóvenes estudiantes y profesionales de la argentina chequea los mails, las redes sociales y los mensajes, como lo primero que hacen tras abrir los ojos.

Se sienten incompletos y vacíos si no pueden revisar sus celulares. A ésta generación de jóvenes híperconectados nacidos entre 1982 y 1995 se la llama Generación Y.

A pesar de su dependencia al celular, el 54 por ciento de ellos querría no sentir la obligación permanente de estar conectado y el 30 por ciento de los encuestados, dice que pierde la cuenta de la cantidad de veces por hora que chequea su smartphone.

Todo este aumento de estrés provoca desatención en las tareas que se desarrollan y eso provoca una personalidad alterada que puede afectar seriamente nuestra salud y el rendimiento sexual.
 
Vos ¿Te sentís dentro de éste 80 por ciento de jóvenes celu- dependientes?
TAGS
celular, smartphone, tecnología,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
18
tu frezi | 30-01-2013 14:48
tu frezi tu frezi

si soy una de esas personas. Es mi unico vicio Uff.! Yo hago lo mismo desde q me despierto hasta q me duermo estoy chatiando jejejeje..

@vcobos | 17-01-2013 13:48
@vcobos @vcobos

Considero que es importante mantenece en contacto con las redes sociales pero es más importante la salud mental ya que esto se convierte en auto dependencia. Al llegar al punto de ver el telefono mientras se come.

Chavista desde la Medula | 16-01-2013 15:49
Chavista desde la Medula Chavista desde la Medula

Lamentandolo mucho acabo de llegar de la habana cuba y estoy muy triste porque nuestro amado comandante Murio el pasado 14 de Diciembre del 2012. Dios se apiade del futuro de Venezuela

moisex | 16-01-2013 00:55
moisex moisex

Que no hay capacidad de ahorro.. Ni capacidad de crecimiento economico... Calcula si una persona q gane sueldo minimo puede pensar en comprarse un apaetamento en alguna zona segura de ccs

moisex | 16-01-2013 00:53
moisex moisex

La verdad q aqui en venezuela tenemos la cultural del pendejo bien arraigada... Nadie investiga o analiza la situacion solo se dejan llevar por lo q dice el oficialismo sin por sus propios medios analizar... Q la inflacion nos esta comiendo.

Seguí leyendo...