jueves 18, septiembre 2014 | Actualizado 12:45
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 74%

Juana Viale, la nueva figura para la novela de Suar

11/11/2012 11:20 hs
Se sumó a la tira de productora que saldrá el año que viene. Será una excéntrica mujer en medio de la pareja que formarán Natalia Oreiro y Adrián Suar en "Solamente vos".
La nueva incorporación para la tira de Pol-ka, "Solamente vos", que protagonizarán Adrián Suar y Natalia Oreiro es Juana Viale. Vuelve a la pantalla del canal Trece después de su protagónico en la exitosa "Malparida", en 2010.

El personaje que interpretará la nieta de Mirtha será una mujer moderna y excéntrica que estará directamente relacionada con el actor principal. Las posibilidades de que sea la tercera en discordia de la novela es muy alta.

Juanita se sumará a esta tira que se basa en la historia de un hombre recién separado de su mujer (Muriel Santa Ana), al que su mejor amigo (Juan Minujín) le propone mudarse a un departamento suyo desocupado. A partir de este momento la trama se convierte en romántica y bastante conflictiva. La vecina de él (Natalia Oreiro, claro) será la amante del amigo. Pero los dos personajes principales se empiezan a conocer...

Juana Viale decidió incorporarse a "Solamente vos" luego de que durante los últimos meses corrieran rumores que indicaban que tenía varias propuestas de trabajo. Su hermano, Nacho Viale, le habría pedido que fuera la protagonista de una posible segunda temporada de "La Dueña". Sin embargo, ahora la actriz está de regreso en Pol-ka.

En tanto, el elenco se completa con Eugenia Suárez, Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flamini y Lola Poggio, que serán los hijos del personaje de Suar, y con Arturo Puig (será el papá del protagonista) y Claudia Fontán. Además participarán Marina Bellati, Alberto Martín, Ana María Picchio, Marcelo De Bellis, Fabiana García Lago, Peto Menahem, Coraje Abalos y Graciela Tenenbaum.
TAGS
juana, viale, pol-ka, solamente, vos, adrián, suar,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
8
guadlupe | 11-11-2012 23:48
guadlupe guadlupe

como actriz es muy mala, tendria que estudiar primero luego actuar l

Mabela | 11-11-2012 16:28
Mabela Mabela

La verdad esta mujer actuando es ,inexpresiva, odiosa, antipatica, que se yo, se nota que no me gusta.El hecho de ser actriz por ser nieta de no sirve.Que empiece a estudiar actuacion y depues veremos , veremos.

magnolia | 11-11-2012 16:12
magnolia magnolia

Vamos JUANITA, me encanta , es preciosa y en cuanto a buena o mala actríz... hay tantos que son horribles y están en pantalla. Tiempo al tiempo todo se mejora y ella lo hará.

jazmin 11-11-2012 22:36
magnolia magnolia

EL MAL VINO, SIEMPRE ES MAL VINAGRE

MARTIN | 11-11-2012 13:14
MARTIN MARTIN

ES la PEOR ACTRIZ DE ARGENTINA por lejos!! nunca vì una actriz que no PEGUE \un\ tono bien? es como una cantante desafinada!!! la peor actriz de todos los tiempos! habiendo gente talentosa poner a esta chica por ser nieta de...ES PATÈTICO! Q OCUPE SU LUGAR UNA PERSONA Q AME LA ACTUACIÓN Y SEPA HACERLO!

asesora de imagen | 11-11-2012 13:12
asesora de imagen asesora de imagen

Que feo que le queda el pelo corto, una lastima, y de buena actriz no tiene nada, adios

Seguí leyendo...