martes 28, abril 2015 | Actualizado 08:49
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 82%

Encontraron muerta a Sofía, la niña de 12 años desaparecida

06/11/2012 07:57 hs
El cuerpo de la joven fue encontrado enterrado en el patio de una casa, a pocos metros de su vivienda. Habría sido violada y asesinada por un hombre de 31 años, con antecedentes de abusador sexual serial. El pueblo, enfurecido, prendió fuego la comisaría.
El cuerpo de Sofía Milagros Viale fue hallado ayer enterrado en el patio de una casa ubicada a menos de 100 metros de la vivienda familiar, donde la joven de 12 años convivía con sus cuatro hermanas y sus padres.

Según se pudo saber, el asesino es un hombre de 31 años que está "bajo libertad" asistida desde abril de este año por antecedentes de abusador sexual serial.

Esto despertó la furia e indignación en los vecinos, quienes quemaron la comisaría de Santa Rosa.
El hombre había sido condenado a un año de prisión de efectivo cumplimiento en octubre de 2011 por una imputación de abuso simple, privación ilegítima de la libertad y uso de arma. Al cumplir los seis meses de prisión quedó libre.

De acuerdo con fuentes judiciales, el joven cuyas iniciales son J.J.J., tras recuperar su libertad volvió a reincidir con casos similares. Las víctimas siempre eran chicas jóvenes, a las que amenazaba con un cuchillo y luego las obligaba a ingresar a una vivienda donde las abusaba. Una de las denuncias habría sido realizada los primeros días de agosto. Y otra, semanas después cuando dos hermanas relataron que habían vivido un episodio similar de abuso bajo la intimidación de un arma blanca. Nadie se explica cómo el hombre permanecía en libertad y nadie revocó su situación de liberación condicional.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...