domingo 29, marzo 2015 | Actualizado 23:19
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 73%
Milagroso

El marido de Nazarena Vélez sufrió un accidente automovilístico

03/11/2012 12:44 hs
Fue ésta mañana y milagrosamente, Fabián y su acompañante salieron ilesos. Nazarena le adjudica el milagro a su hermana.
Nazarena Vélez no gana para sustos. Esta madrugada, su marido y padre de su último hijo, Fabián Rodríguez sufrió un grave accidente en la autopista Buenos Aires- Rosario cuando volvía de la provincia de Córdoba junto con un amigo.

Milagrosamente, Fabián y  un amigo de él que viajaba en el auto salieron ilesos del fatal accidente.

El choque se produjo luego de que un caballo se cruzara por el medio de la autopista, aún no se conocen los detalles, pero según dijo en Twitter Nazarena, un hombre que se encontraba allí estuvo "al borde de la muerte".

El auto con el que chocó el marido de Nazarena se prendió fuego y es por eso que su ocupante quedó agonizando. La camioneta de Fabián quedó destruida y el caballo que ocasionó el choque murió.

Mas tarde ambulancias, grúas y bomberos llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Desde su cuenta de Twitter, Nazarena le adjudica el milagro a su hermana Jazmín: "El accidente fue gravísimo. Faby esta bien. Gracias a Dios y a nuestro ángel Jazmín".

Nazarena
relató su "madrugada desesperante", tal como ella lo definió: "Tremendo, angustiante, sin mucho para decir, y a la vez tanto".

El accidente ocurrió al rededor de las dos de la mañana y a las ocho, Fabián ya estaba en Buenos Aires.

Fabián
ya se encuentra en su casa junto con Nazarena y a sus hijos. Todos habían ido a Córdoba a trabajar en la obra "Los Grimaldi", que estrenaran el mes próximo en Carlos Paz. Nazarena había tomado un avión para volver a Buenos Aires.

Enviá tu comentario