jueves 27, noviembre 2014 | Actualizado 17:38
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 53%

¿Por qué Claudia Villafañe esconde a su amor?

26/10/2012 08:35 hs
En medio del escándalo por la paternidad de su ex Diego Maradona, Claudia sigue con la compañía de un actor. Entra y enterate todo.
En medio del escándalo por la paternidad de su ex Diego Maradona, Claudia Villafañe sigue gozando la compañía del actor Jorge Taiana, romance que lleva casi diez años.

Claudia Villafañe
encontró a un hombre que la contiene y escucha. Su hija, Dalma, aseguró que tiene ganas de que su madre se ponga de novia. ¿Por qué no confirman el romance?

El amor de Villafañe se llama Jorge Taiana, y es el mismo personaje que hace casi diez años, en 2003, Paparazzi logró retratar junto a Claudia en un garaje porteño. Ella era productora de Pijamas, obra teatral donde trabajaba él, y se decía que andaban juntos.

Era complicado salir con la mujer de Maradona, y Taiana lo sufrió en primera persona: le costó crecer profesionalmente y más de una vez tuvo que abandonar lugares por pedido de Diego.

Bajo el ala del productor Darío Arellano, Taiana es uno de los responsables de Dadyman, el exitoso espectáculo de Dady Brieva. Y hoy, sigue viéndose con Claudia. Acostumbrados a manejarse en las tinieblas, la pareja se encuentra en la intimidad. Por respeto al padre de sus hijas, Claudia evitará hablar sobre Taiana. ¿Por qué será?

Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
20
nora | 31-05-2013 21:39
nora nora

CLAUDIA, VIVI LA VIDA, EL AMOR Y DEJA QUE DIEGO Y VERONICA VIVAN SU AMOR CON SU BEBEB QUE ES HERMOSOOOOO. ROCIO NO ES PARA DIEGO ES UNA CHICA MUY JOVEN Y FEA , DALMA Y GIANINA CHICAS VIVAN FELICES USTEDES TIENEN TODO

silvia | 10-12-2012 05:04
silvia silvia

no es de San Lorenzo, es de un pueblo de la costa santafesina llamado Campo del Medio pero hace poco la familia se mudo a otro pueblo a 20 km que se llama Helcecia. dicen que cuando va claudia al super del pueblo lo hace cerrar para hacer la provista tranquila sin que nadie la moleste

mimucha | 01-12-2012 21:52
mimucha mimucha

el novio de La Claudia es oriundo de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe POBRE CHICO! emigró en la esperanza de hacerse como actor, y al fin terminó en el anonimato metido entre dos tiburones !!!!!!!!

MAGNOLIA | 27-10-2012 21:18
MAGNOLIA MAGNOLIA

Si es buen mozo como dicen por ahí, la jovata lo debe mantener, porque con esa cara quien le va a dar bolilla.

Mario A. | 27-10-2012 12:56
Mario A. Mario A.

Lo que pasa es que al tipo , le da vergüenza que la vean con ella.

Seguí leyendo...