viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 04:47
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 88%

Exclusivo - Jorge Porcel Jr. lo reveló: "A Cuestión de Peso le pedí mil pesos por kilo"

02/10/2012 17:16 hs
Por Sabrina Valle. El hijo del capocómico habló con DiarioVeloz.com y reveló las condiciones que puso para estar en el programa de El Trece.
Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com

Jorge Porcel
hijo declaró hace pocos días que busca un trabajo en el que le paguen, como mínimo, entre 15 y 20 mil pesos, declaraciones que no pasaron inadvertidas y tuvieron enorme repercusión tanto en los medios como en el público.

Luego de que hiciera público su deseo se supo que la producción de Cuestión de Peso, el programa de El Trece que ayuda a los obesos a superar su problema, se comunicó con él para convocarlo como participante pero Jorgito le contó en exclusiva a DiarioVeloz.com por qué dijo que no.

      Embed

"No quiero usar mi salud para un show, pero si me gustaría recomenzar mi tratamiento con Adrián. No quiero usar mi salud para un show, menos si no hay plata. Ellos dijeron que me iban a pagar pero en realidad me quieren dejar mal a mí. Entonces me dijeron "Pero ¿al menos te podemos pesar al aire?" bueno pero dame mil pesos por cada kilo y ahí me salvo" explicó.

Consultado sobre si recibió otras propuestas laborales tras dar a conocer su cachet contó "Hay una oferta que me llegó pero quedamos en hablar, es de televisión. Pero hay que gente que le gusta boquear para mandarse la parte y después me dejan de araca. Pero lo que a mí me interesa es la plata, no tanto la fama"

"Hablé con un amigo que trabaja en la recolección de residuos porque ganan buena plata y yo quería entrar, no tengo problema en ir, pero es un medio más sectario que éste y si no te presentan dos o tres no entrás. A mí me interesa ganar la plata, obvio de manera legal y honesta. A mí no me interesa hacer una labor poco fashion, yo voy al billete, no me interesa el glam" aseguró en relación a las posibilidades laborales que evaluaría.

Cuando se desató el escándalo por la herencia  los familiares de Olga Gómez, la esposa de Porcel, hablaron de la parte que le corresponde a Jorge y lo acusaron de mentiroso: "En un momento pensé en llamarla, pero hablé con diferentes abogados y me han dicho que es mejor establecer un diálogo profesional porque no hay voluntad de la otra parte"

"Yo puedo pedir lo que se me antoje porque hay vericuetos legales. Ella vendió todas las cosas que había en acá en Argentina para dejarme sin nada, eso es un empobrecimiento malicioso y fraudulento y por eso los porcentajes que establece la ley se dan en tanto y en cuanto no haya irregularidades, pero con los documentos que yo tengo en mi poder cambia todo de tenor" manifestó a cuento del 25% de la casa de Maschwitz que la familia de Olga dice que le corresponde y no quiere aceptar.

Por último aseguró que "Estaría bueno que yo trabaje. Tenía ganas hasta de hablar con Moyano. Yo quiero la guita, a mí lo que me gusta es la plata. Lo que a mí me interesa es ganar bien. En una carnicería, yo no tengo historia pero que haya guita. Hay muchos laburos que no son fashion pero está la plata. Yo necesito LA PLA-TA, tengo una madre a cargo. 15 lucas no es un gran sueldo, es un sueldo decente, pero el argentino es muy sumiso y agacha la cabeza. Yo no agacho la cabeza. Son posturas".

Jorge Porcel Jr. está firme en su decisión y apuesta por llevar la causa judicial por la herencia del cómico hasta las últimas instancias. Mientras tanto, seguirá buscando un trabajo acorde a sus exigencias y evaluando los ofrecimientos que ha tenido hasta el momento.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
34
Silvia | 03-10-2012 19:59
Silvia Silvia

este chico, (hombre grande ya) que pretende, que le regalen, yo hace 25 años que trabajo, y tengo un sueldo de 6.500. todo con esfuerzo.

ciceron | 03-10-2012 19:15
ciceron ciceron

¿LO VAN A FAENAR?

nono 03-10-2012 20:59
ciceron ciceron

ja:)!!!

BLOPA | 03-10-2012 15:09
BLOPA BLOPA

Gordi semejante cantidad de guita pedisela al banco mundial, no dan los costos.......!

STELLA | 03-10-2012 13:25
STELLA STELLA

NI EL, NI SU POBRECITA MADRE QUIEREN TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELLA ESTOS DIAS GANO PLATA EN LOS PROGRAMAS QUE FUE A DAR LASTIMA. YO A PORCEL NUNCA LO QUISE NI ME HIZO REIR JAMAS PERO ESTOS DOS PERSONAJES SON MALA GENTE

Susana | 03-10-2012 12:31
Susana Susana

Este atorrante no va a durar...va a hacer quilombo a los dos dias....es insoportable

Seguí leyendo...