viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 18:24
Usuario
Bienvenido
T 21°C H 52%

La hija de Rial destrozó a su madre en su Twitter

02/10/2012 08:07 hs
Morena Rial, hija mayor del conductor, hizo graves publicaciones en su cuenta en contra de su madre, y dijo: "la odio porque me trata mal". Además, se mostró a favor de la relación de su padre con Mariana Antoniale.
La separación de Jorge Rial y Silvia D´Auro tiene un nuevo round. Esta vez fue una de las hijas de la pareja que se expresó a favor del conductor vía Twitter diciendo que odiaba a su madre porque la trataba mal.

A su vez, Morena Rial, la hija mayor del matrimonio que está en plena separación, no tuvo piedad con su madre y, además, se mostró feliz por la nueva relación de su papá con Mariana Antoniale. "Paa cada segundo que estass lejoss miooo te extrañoo mass te amoooo!!!! sossssss todoooo paa!!!1 @rialjorge y a vos tambien maa @loly_anto", tuitió la adolescente.

"Si esto es verdad la pendeja odia a la madre la va hacer infartar puajjjj", le contestó una persona y ella afirmó: "si la odio porque me trata mal". También aclaró: "Es ´ma´ de Mariana, no de mamá".

En contestación a una publicación que decía que le habían llenado la cabeza, Morena sentenció: "No me llenaron la cabeza. En verdad lo hace vivo con ella vos no. no sabes lo que hace".

La ex mujer de Rial, Silvia D´Auro contó su situación: "¿Si es verdad que él pidió la tenencia? Por mi abogado sé que sí". Además, agregó: "Sólo cierro la boca mis hijas".

"Durante 22 años traje y ahora me desvalijan. ¡Entrego todo a Dios! Mi dignidad no tiene precio. No lucho con la oscuridad. Y cuando digo traje es porque aporté, y hablo de mi trabajo. No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo 22 años", escribió D´Auro.

Para finalizar, la madre de Moreno y Rocío sostuvo: "Si quieren ir a vivir con el padre, ellas ya son grandes, y me parece que está bien. Tienen edad para decidir".

TAGS
morena, rial, silvia, d´auro, jorge, mariana, antoniale,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
105
Silvia Gutierrez | 29-10-2014 15:10
Silvia Gutierrez Silvia Gutierrez

Creo en todo lo que la madre dice. Rial es lo que es, es una mala persona, solo basta escuhar su lengua.Las niñas estan manipuladas por el padre que les deja hacer de todo,las consecuencias se veran a corto plazo.La niña Yoli la pasa bien, disfruta del viejardo.El tema es muy serio deberia la justicia tomar en serio la lucha de esta madre, los chicos no aceptan los limites,Rial esta enamorado y ocupado,solo las complace con viajes y por lo que se ve comida. El sobrepeso debe ser controlado a esa edad,la educacion tambien.RIAL ES LO QUE REFLEJA EN SU PROGRAMA.UNA LENGUA DE VIBORA,UN MENTIROSO, ESTA MAL , Y PRONTO SE VERAN LAS CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE MADRE EN ESAS CAPRICHOSAS Y MAL EDUCADAS NIÑAS.

Luciana | 23-10-2014 15:09
Luciana Luciana

me parece que la mama ose d auro la trato muy mal a sus dos hijas morena y rocio y tambien habla mal de ellas en camara abierta

Lolog | 20-10-2014 16:21
Lolog Lolog

Periodista? No es demasiado título para semejante ave de rapiña?? Aco dan

silvia dominguez | 19-10-2014 23:32
silvia dominguez silvia dominguez

No se critica a los demas.miren su vida

amly | 13-08-2014 15:45
amly amly

Jorge me extraña que te duela lo que dice esa persona que una vez fue tu esposa No te diste cuenta que jamás quiso tener hijos? solo quería que no te fueras de su lado por que sin ti no servía para nada y ahora lo estás comprobando .No era mujer para ti. Ahora eres feliz junto a tus hijas que son como vos , por que a los hijos se los forma y tú formaste lo que querías que tus hijas fueran y son tu imagen y semejanza. Sé feliz junto a ellas y a Mariana, te quiero mucho , un abrazo.

Seguí leyendo...