domingo 05, julio 2015 | Actualizado 12:02
Usuario
Bienvenido
T 9°C H 76%

Valdes se hartó y le contestó a la novia de Ortega en Twitter

23/09/2012 14:31 hs
Cansada de las acusaciones de Ivana Figueiras, la modelo, pareja de Marcelo Tinelli, se cansó y respondió en la red social.
Guillermina Valdes, la flamante nueva novia de Marcelo Tinelli y exmujer de Sebastián Ortega, le respondió a Ivana Figueiras, la actual pareja del productor de Underground, quien había sido dura por demás con la modelo.

 "¡¡Gracias a todos!! no necesito contestar nada ni defenderme de nada, ¡qué bueno que exista gente que sin conocerme tire tan buena energía!", ironizó la modelo en su cuenta de Twitter en relación a las duras acusaciones de la novia de Sebastián Ortega.

"Cuánta gente que juzga ¿¿no?? no hablo de nadie en particular... cuanto más difícil es mirarnos y ocuparnos de nuestras propias cuestiones", agregó Valdes.

Es que Filgueiras la había estado provocando, le dijo: "Bajate de ese caballo al que te subiste y hace lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega".

Y en el programa de Viviana Canosa, la actual novia de Ortega había dicho: Todo tiene un límite, es decir, creo que Guillermina Valdés lo cruzó cuando esta semana pidió públicamente que la familia Ortega me respete".

TAGS
guillermina, valdes, sebastián, ortega, ivana, figueiras, marcelo, tinelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...