miércoles 05, agosto 2015 | Actualizado 01:19
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 54%
¡Qué descuido!

El drama de Susana Giménez

22/09/2012 19:53 hs
La diva de los teléfonos sufre de alopecia y por un motivo que se desconoce no intentó, o se olvidó, de cubrirse la zona afectada. ¿Qué te pasa Su?
Es raro ver en ella un descuido tan grande, es que se trata de una mujer de una talla incomparable para la farándula argentina. Así fue como a Susana Giménez, que después de 16 años se quitó una cantidad considerable de extensiones de su pelo, se la vio con bastantes zonas calvas en su cuero cabelludo.

En tanto, no hace falta esperar la palabra de la diva para confirmar la veracidad de la información, ya que su coiffeur Miguel Romano en un reportaje aseguró la determinación y agregó que la diva usó más de 50 pelucas en lo últimos años.

Sin embargo, no deja sorprender este descuido inesperado de Susana, ya que el negocio del pelo para ella siempre fue una inversión importantísima, a tal punto que se rumoreaba un mito acerca de unas albinas rusas que le proveían el pelo.

Ahora, parece que la estrella tiene otras obsesiones. Hace poco contó que su nueva pasión es el snorkel, que toma clases de buceo en Miami o donde vaya por el mundo, según informó RatingCero.com.

La otra es su nieta Lucía, a quien sigue a sol y a sombra. Días pasados se asombró cuando la hija de Mercedes Sarrabayrousse entró a su casa con el pelo pintado de celeste. Susana pegó un grito y le dijo "sacate eso" y se enteró que durante dos meses su nieta quedó con el pelo así.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...