martes 21, abril 2015 | Actualizado 08:36
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 62%

Gastón Pauls habló de la modelo que lo acompañaba en su auto

22/09/2012 19:40 hs
El productor rompió el silencio y salió a enfrentar los rumores de infidelidad tras la aparición de una foto en la que se lo veía acompañado de una misteriosa mujer.
Una imagen volvió a desatar el escándalo, revista Paparazzi fotografió a Gastón Pauls junto a una modelo dominicana saliendo del bar que ella tiene en Palermo.

Inmediatamente comenzaron a circular rumores de infidelidad que Zahina Rojas, la joven en cuestión, no pudo o no quiso aclarar.

Ahora el productor salió a contar su verdad. "No sé si uno tiene que aclarar cuando las cosas no son oscuras. A mí lo que me importa es que Agustina sepa qué es lo que pasó", declaró ante las cámaras de "Infama".

"Sería interesantísimo que yo lo pudiera entender, pero bueno, no hay mucho más para decir. Si hubiese pasado algo tan fuerte estarían las fotos ahí, a la vista de todo el mundo" aseguró, casi a modo de desafío.

Por último, el actor quiso dejar clara su inocencia tratando de poner como evidencia la única imagen que se publicó con la modelo. "Me parece que nadie que tenga una revista y viva de esto se ahorraría de poner las fotos más jugosas. Pero no hay nada. Hay dos personas riéndose y no pasó nada. Si hubieran fotos mucho más comprometidas, claramente estarían porque este es un medio que vive de eso".

¿Habrá creído Cherri está versión?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...