sábado 18, abril 2015 | Actualizado 05:46
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 58%

Sofía Zámolo quiere ser como Susana Giménez

20/09/2012 09:03 hs
La modelo y conductora aseguró que su objetivo es lograr una carrera como la de la diva de los teléfonos. ¿Les ves un perfil similar?
Hace ya algunos años, que Sofía Zamolo intenta dejar un poco de lado su carrera como modelo y volcarse a la actuación y conducción.

Es por eso que la compañera de Mariano Iúdica en "La cocina del show", afirma que quiere seguir recorriendo este camino para lograr una trayectoria tan larga y sólida como la que ostenta la diva de Telefe.

 "Cada vez paso más tiempo frente a la cámara. Me gustaría alcanzar la trayectoria de de Susana Giménez. Es increíble mantener un producto por tanto tiempo... ni hablar de Mirtha Legrand. Es muy difícil estar en vivo sin equivocarse durante tantas horas. Por eso, entiendo esto como una universidad. ¡A mí me encanta!", confesó la modelo.

 Además, la rubia se animó a revelar detalles de su noviazgo con Gastón Rosseto, el político del PRO, con quien sale hace más de 3 años. Aseguró que lo más importante entre ellos es "El respeto y la admiración que nos tenemos. Porque sin admiración no hay amor. Uno tiene que dedicarle detalles a la pareja. A mí me enamoran las cosas simples. Me gusta el hombre que se banca mi laburo o que me sostiene la mano cuando estoy mal. Alguien que no me complique la vida en el día a día"

Sofía contó también que hace poco comenzaron a vivir juntos, cómo son como cónyuges y cómo influyó eso en su relación: "En la convivencia nos dimos cuenta de que funcionamos muy bien como pareja. Si bien cada uno viene acostumbrado a sus cosas, nos complementamos. Él cocina y yo lavo. No es un tipo que se sienta y yo llevo adelante la casa. Me ayuda un montón"

 La ex de Federico Hoppe no quiso perder la oportunidad de volver a aclarar que no está en la dulce espera y cómo nacieron los rumores de que pronto se convertiría en mamá "No estoy embarazada. Creo que como estuve en cama por un virus que me atacó el sistema gastrointestinal, se generaron una serie de especulaciones (...). Pero soy un poquito chapada a la antigua. En casa me enseñaron que primero hay que casarse, después tener hijos".

 Si lo deja a nuestro criterio, como diría Karina Jelinek, entonces podemos sospechar que pronto la veremos pasar por el altar.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...