jueves 02, octubre 2014 | Actualizado 11:31
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 66%

Asaltaron a una periodista en su casa de Villa del Parque

19/09/2012 10:51 hs
Se trata de Mariana Moyano, de Canal 7, quien fue asaltada por tres delincuentes que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo. Se llevaron dinero, objetos de valor y joyas.
Una periodista fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del barrio porteño de Villa del Parque, por delincuentes que los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas, informaron fuentes policiales.

Se trata de la periodista de Canal 7 Mariana Moyano, quien fue asaltada en su casa de la calle Terrero al 3100, en Villa del Parque, por tres delincuentes que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo.

La propia periodista admitió el hecho y dijo que las autoridades policiales de la seccional de la zona concurrieron inmediatamente a su casa para auxiliarla. "Fue un momento difícil", dijo Moyano.

El episodio comenzó pasada la una de la madrugada cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaban durmiendo en otra habitación. Luego, según contó la policía, encerraron a toda la familia en un baño y se dedicaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor.

Los investigadores aseguraron que los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también algunas joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron.

Las víctimas lograron salir del baño y alertaron del hecho a la comisaría 41a., cuyos efectivos se dirigieron al lugar para realizar los peritajes de rigor en busca de huellas de los delincuentes. El hecho es investigado por la fiscalía de instrucción porteña número 35 y por efectivos de la comisaría 41a.
TAGS
villa, del, parque,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
36
GONZA | 20-09-2012 12:05
GONZA GONZA

SON LOS SERVICIOS QUE TRABAJAN PARA CREAR EL CAOS...UN DIA LE TOCA A MIRTHA LEGRAND OTRA A 6 7 8 ASI VAN CREANDO EL ODIO COMO ESE CANAL QUE PUSO EN LA GRAFICA...LA MARCHA DEL ODIO...MIENTEN ..ERA TODO ALEGRIA SIN BANDERIA,SIN LIDERES,SIN OMNIBUS,SIN CHORIPAN, Y CANTAMOS 5 VECES EL HIMNO Y NOS FUIMOS CHARLANDO...BARES ABIERTO...3 POLICIAS CHARLANDO EN FIN PARECIA UN PAIS SERIO COMO EL QUE QUEREMOS PARA NUESTROS NIETOS,,,POR ESO FUI,POR MIS NIETOS NO QUIERO CUBA NI VENEZUELA !!! HASTA AHI NO LLEGO !!!

ALI | 20-09-2012 11:36
ALI ALI

CUANTA BAJEZA EN LOS COMENTARIOS, EN TODO CASO TODOS USTEDES TAMBIÉN TIENEN QUE TENER CUIDADO QUE EL ODIO QUE DESTILAN NO SE LES VUELVA EN CONTRA

Laura | 20-09-2012 01:36
Laura Laura

Pero...no entiendo...hay inseguridad? que bien que estamos! TODO LLEGA

Hector | 19-09-2012 21:37
Hector Hector

seguro que los chorros fueron Boudou y sus secuaces ja ja ja

Hector | 19-09-2012 21:36
Hector Hector

Seguro que los chorros fueron Boudou y sus secuaces ja ja ja

Seguí leyendo...