lunes 28, julio 2014 | Actualizado 17:32
Usuario
Bienvenido
T 15°C H 61%

¿A cuánto está este muchacho de la vidriera?

17/09/2012 14:24 hs
Una boutique super-fashion salió con una propuesta para el público femenino. Enterate de qué se trata.
El sitio de citas Adopte Un Mec (Adoptá a un tipo) ha abierto recientemente una boutique en el corazón del distrito de la moda en París, Francia, donde las mujeres pueden mirar a un hombre que está en la vidriera y comprar una cita. Son hombres de verdad que están exhibidos en recipientes de vidrio, parecidos a Ken, el famoso compañero de la muñeca Barbie, con nombres tales como "Mister Músculo" o "El Roquero".

¿Te imaginás ir de compras para adquirir ropa y volver a casa con una cita ardiente? Puede ocurrir si pasás por el negocio llamado "Adoptá a un tipo" en Rue de La Bonheur (Calle de la Felicidad), en París. Esta boutique tiene solteros elegibles exhibidos en las ventanas para que las clientas los admiren. Están ahí solamente por motivos promocionales y no están realmente a la venta, pero el sitio web de donde salió esta idea fue primeramente construido para colocar mujeres en el asiento del conductor. Fue creado de este modo para que las usuarias pudieran evitar "el constante bombardeo de avances no queridos por parte de los hombres" y "mantener el poder de comunicación de manera que puedan enfocarse en los hombres que desean".

Los hombres solo pueden subir sus fotos online y esperar ser contactados. El sitio quiere que las mujeres se sientan como si compraran a un hombre, y la página principal dice: "Hay cero hombres en tu carro de compras". El negocio prospera: la página tiene unas 300 millones de visitas mensuales.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
0
Seguí leyendo...