sábado 19, abril 2014 | Actualizado 01:33
Usuario
Bienvenido
T 13°C H 80%

Hubo "mucho insulto, odio y agresión", dijo el Gobierno sobre la masiva manifestación

14/09/2012 12:45 hs
El jefe de Gabinete Abal Medina minimizó la magnitud de la protesta de ayer. "A esa gente le importa lo que pasa en Miami", afirmó
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que al Gobierno "no le preocupa" el cacerolazo de ayer. Sostuvo que no tuvo "espontaneidad alguna" y que no hubo una consigna "clara" sino "mucho insulto, mucho odio, mucha agresión". Además, instó a los opositores a "armar un partido y ganar las elecciones".

Abal Medina minimizó la magnitud de la protesta: dijo que "cualquier movilización de la izquierda junta la misma cantidad" de gente. En declaraciones a radio Continental, advirtió sobre la "incidencia" de algunos medios de comunicación en la protesta y mencionó a "dirigentes políticos y sectores [que] articulan contra el gobierno".

"Les preocupa más lo que ocurre en Miami que lo que ocurre en San Juan", aseguró.

Por otra parte, y en diálogo con el canal C5N, Abal Medina insistió: "[El cacerolazo] no es algo que ocupe ni procupe a este Gobierno". Consultado sobre quienes protestaron ayer en la ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del país, dijo que "el sector social era bastante homogéneo".

"Cuando veía las caras... No es una novedad en la historia argentina. Esta gente no votó a Cristina. Tienen otra forma de ver el mundo, les preocupa más lo que ocurre en Miami que lo que ocurre en San Juan", lanzó.

"Obviamente que tienen todo el derecho de hacerlo, pero hubo consignas agresivas, preocupantes. Autoespontánea no fue en ninguna medida. Hace mas de dos semanas que se esta armando en redes sociales. No es casual que se haga al día siguiente de que la Presidenta anunciara la suba de las asignaciones", sostuvo.
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
69
Ana | 24-09-2012 13:31
Ana Ana

Están enfermos de poder y no pueden hacer nada x nadie , destilan odio y veneno, se van a quedar solos y los libres pensadores se van a ir apartando de todos estos robots con pensamientos de manual.

Ana | 16-09-2012 09:45
Ana Ana

Que Juan Manuel Abal Medina califique de odio y agresion una protesta de cacerolas, resulta gracioso e ironico. Sobre todo cuando el proviene de una familia marcada por la violencia sanguinaria y la irracionalidad. O este Sr. se ha olvidado que pertenece a un linaje ligado a la responsabilidad en el secuestro y asesinato del presidente Aramburu

tedan | 15-09-2012 22:09
tedan tedan

no hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad, negar lo que paso , creo que es realmente una inconciencia , espero que recapaciten por el bien de todos y me refiero a la lectura que le estan dando los integrantes de este gobierno, no tiene nada de malo aprender de los errores.

esteban | 15-09-2012 19:31
esteban esteban

y este es jefe de gabinete , siempre el odio, el desprecio , hay que acordarse de estos personajes cuando dejen la funcion publica ,a ver que dicen .

popochon | 15-09-2012 15:28
popochon popochon

PERO LA VIOLENCIA EL ODIO Y LA AGRESION SIEMPRE SALE DE PARTE DE ELLOS!!!!!!!!!!!!! LO QUE COLMO EL VASO ES HABER DICHO QUE HABIA QUE TENERLE UN POQUITO DE MIEDO Y EL GENUFLEXO DE KICILOF AMENAZANDO A TECHINT DIJIMOS BASTA Y SEGUIREMOS

Seguí leyendo...