domingo 02, agosto 2015 | Actualizado 03:19
Usuario
Bienvenido
T 14°C H 93%

Hubo "mucho insulto, odio y agresión", dijo el Gobierno sobre la masiva manifestación

14/09/2012 12:45 hs
El jefe de Gabinete Abal Medina minimizó la magnitud de la protesta de ayer. "A esa gente le importa lo que pasa en Miami", afirmó
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que al Gobierno "no le preocupa" el cacerolazo de ayer. Sostuvo que no tuvo "espontaneidad alguna" y que no hubo una consigna "clara" sino "mucho insulto, mucho odio, mucha agresión". Además, instó a los opositores a "armar un partido y ganar las elecciones".

Abal Medina minimizó la magnitud de la protesta: dijo que "cualquier movilización de la izquierda junta la misma cantidad" de gente. En declaraciones a radio Continental, advirtió sobre la "incidencia" de algunos medios de comunicación en la protesta y mencionó a "dirigentes políticos y sectores [que] articulan contra el gobierno".

"Les preocupa más lo que ocurre en Miami que lo que ocurre en San Juan", aseguró.

Por otra parte, y en diálogo con el canal C5N, Abal Medina insistió: "[El cacerolazo] no es algo que ocupe ni procupe a este Gobierno". Consultado sobre quienes protestaron ayer en la ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del país, dijo que "el sector social era bastante homogéneo".

"Cuando veía las caras... No es una novedad en la historia argentina. Esta gente no votó a Cristina. Tienen otra forma de ver el mundo, les preocupa más lo que ocurre en Miami que lo que ocurre en San Juan", lanzó.

"Obviamente que tienen todo el derecho de hacerlo, pero hubo consignas agresivas, preocupantes. Autoespontánea no fue en ninguna medida. Hace mas de dos semanas que se esta armando en redes sociales. No es casual que se haga al día siguiente de que la Presidenta anunciara la suba de las asignaciones", sostuvo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...