viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 13:24
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 67%

Scioli, por el cacerolazo: "No hay que subestimar a nadie"

14/09/2012 12:40 hs
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló en "Hola Chiche" y dio su visión del cacerolazo realizado anoche.
"Uno tiene que exigirse más para cumplir las expectativas de la sociedad, y responder con trabajo; la gente está muy sensible y preocupada por algunas cuestiones que hay que atender con mucho respeto y mucha humildad los que tenemos la responsabilidad", señaló.

"Uno de los temas que más preocupa es la inseguridad. Siempre hay que atenderlos, más allá de que sean pocas o muchas las personas en una protesta, no hay que subestimar a nadie. Ir respondiendo... hay que escuchar con mucha atención y responder con mucho trabajo"
, sostuvo.

En cuanto al pedido del "mariotismo" de exonerar a la cúpula de la policía bonaerense, Scioli salió a defender a su gente: "Estoy con Matzkin", dijo.
TAGS
scioli, protesta, corte, manifestacion, cacerolazos,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
3
Maria | 14-09-2012 23:15
Maria Maria

Correcto, conciliador, discurso para todos te sobra ,...Pero podras poner el Coraje que se necesita para diferenciarte ? o estas tan sucio que se te impide ?

AETERNA | 14-09-2012 22:24
AETERNA AETERNA

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA Bily

Bily | 14-09-2012 13:41
Bily Bily

Cacerolazos a vos, estás durmiendo la siesta desde que asumiste!!

Seguí leyendo...