viernes 04, septiembre 2015 | Actualizado 18:02
Usuario
Bienvenido
T 17°C H 59%

Cathy Fulop, enojadísima con Telefe porque su programa cambió de día y horario

11/09/2012 17:46 hs
La conductora de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" reclamó que no salieran a defenderla ante las denuncias por discriminación y el cambio de horario por bajo raiting. "Yo sólo fui peón", se defendió.
Estos días se vio a Catherine Fulop enojadísima con Telefé por las críticas que recibió el programa que conduce"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y porque nadie saliera a respaldarla.

Primero, el ciclo fue denunciado por discriminación y ahora enfrenta un cambio de horario por bajo raiting.

"Yo me siento descuidada y siento que hay mucha mala leche, mala onda, cuando agarran y dicen que me va mal de rating, yo quiero saber cuántos programas tienen más de dos dígitos de raiting. Además ahora lo pasaron a los sábados y mientras estaba el programa ganaba en su franja", sostuvo Catherine.

A partir de ahora, el programa pasará a emitirse los sábados y aunque la acción del canal molestó a la venezolana, aseguró que "no es culpa suya".

"Un poco de bronca te da pero yo, tranquila porque tampoco siento que es mi programa, como dicen por ahí",
explicó.

Y añadió: "Me cambian porque estaba en un horario demasiado central y donde 14 puntos es malo, 13 puntos es pésimo. Yo estoy feliz de tener 13 puntos pero bueno, no era suficiente para el horario".

Al cambio de horario por bajo raiting se suma a la denuncia del Observatorio de Discriminación en Radio y Televisión, que cuestiona el programa por tratar a las mujeres como "un objeto sexual". En esa línea, Fulop negó las acusaciones y nuevamente se desligó de las responsabilidades.

 "No es cierto y lo que me da bronca es que nadie salga a defenderme, nadie, desde ningún lugar, ni de allá arriba, o ninguna parte, estoy sola. Hello, ¿Yo fui la que puse ese contenido? Nooo", ironizó al tiempo que aclaró: "Yo soy la presentadora, fui un peón nada más".

"Me cansé, tiro la toalla",
concluyó.
TAGS
catherine, fulop, enojadísima, telefe,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...