sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 13:02
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 78%

Sandra Borghi habló tras la pelea con su colega: "Fue un abuso por parte de Telefe"

11/09/2012 13:02 hs
La movilera de El Trece habló con "Chiche" Gelblung sobre lo que ocurrió ayer por la noche cuando tuvo un altercado con un colega cuando ambos querían una "exclusiva". "No puedo creer el escándalo que hicieron", dijo.
Ayer por la noche hubo una pelea entre los movileros de El Trece y Telefe. Es que cuando la periodista Sandra Borghi había conseguido la nota exclusiva con Pedro, un hombre asaltado y maltratado por los ladrones, el colega del canal de las pelotas intentó arrebatarle al entrevistado para tenerlo primero. Ella no lo dejó y comenzó la discusión.

Sobre este tema, Borghi habló en "Hola Chiche". "Nunca fue una pelea. Fue un abuso por parte de Telefe. Yo no puedo creer el escándalo que armaron porque perdieron la nota. Yo lo último que hago es robarle la nota a alguien. Pero a mí una entrevista que yo cerré no me la vas a robar", se defendió por Radio Mitre la periodista.

Además, detalló: "A las 2 de la tarde me encontré con Pedro y cerré la nota. Cuando salió de la clínica hablé con él y le pedí abrir Telenoche con su testimonio. Hicimos un despliegue enorme porque la idea era caminar durante una cuadra el trayecto que hizo Pedro cuando lo golpearon. En ese momento, este chiquito nuevo (se refiere al periodista) me dice que va a respetar mí aire y me pidió sólo que le deje limpia la imagen de Pedro para hacer sólo un paneo y hablar sobre el tema. Pero cuando arrancó el programa, intentó hacerle la nota. Ahí yo le dije ´vengo al aire´, qué hacés. Porque él estaba rompiendo los códigos y cómo será que Pedro se quedo callado".

"Lo que pasó acá es que Telefe perdió la nota porque jugaron mal. No laburar con la producción previa. Yo me clavé en el negocio del tipo toda la tarde",
sentenció.
TAGS
telefe, el, trece,
Enviá tu comentario
Nombre
Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios
23
roberto | 22-09-2013 23:15
roberto roberto

yo opino que si Sandra borghi tenia la nota no ay nada que discutir

Soledad | 12-09-2012 20:31
Soledad Soledad

Sandra porque no vas a hacer periodismo independiente a otro lado??? Es verdad lo que dice David, sus propios compañeros la detestan, y lo se de buena fuente, es una arrogante y creida, es una persona despectiva, y lo dejo bien en claro eso. Gracias a Dios quedaste expuesta por una vez en la vida!

STELLA | 12-09-2012 11:01
STELLA STELLA

PARA TODOS LOS PERIODISTAS, NOTEROS Y DEMAS, NO NOS INTERESAN ESTAS NOTAS PORQUE LA VIVIMOS Y VEMOS EN VIVO Y EN DIRECTO. HAGAN NOTAS QUE NOSOTROS NO VEMOS Y NO NOS ENTERAMOS

CAP | 12-09-2012 10:51
CAP CAP

ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS, ÉSTA SEÑORA ES UN MOUNSTRO MÁS FABRICADO POR EL GRUPO CLARÍN PARA REALIZAR UN PERIODISMO LLENO DE MENTIRAS, VIOLENCIA Y DESINFORMACIÓN, TODO LO QUE ELLOS CRITICAN. QUE BAJO QUE HAN CAÍDO. AUNQUE EN REALIDAD AHORA SE DESCUBRIÓ QUE SIEMPRE FUERON BAJOS, LO QUE OCURRE QUE MIENTRAS ERAN GOBIERNO Y MANEJABAN A LOS PRESIDENTES Y MINISTROS DE ECONOMÍA, ESTABA TODO BIEN, DESDE QUE PERDIERON LAS ELECCIONES EN EL 2003 ESTAN FURIOSOS.

ALFREDO | 12-09-2012 09:26
ALFREDO ALFREDO

LLEGA A LAS 2 DE LA TARDE, QUIERO PENSAR QUE SI ARREGLA SALIR PRIMERO CON ELLA TAMBIEN ARREGLA QUE VA A DECIR, Y SIEMPRE DICEN ES ESPONTANEO QUE PERIODISMO BERRETA, EL 7 DE DICIEMBRE NOS VEMOS

Seguí leyendo...